Analizan bajar precios de lácteos, carne y azúcar

El ministro para la Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, anunció que a partir de de este lunes el organismo aplicará una política de análisis y reducción de costos de producción en el país.


En total, eximirán el precio de 26 rubros estratégicos además de productos frutales, claves para la alimentación de los venezolanos, detalló Castro. Aclaró que los lácteos, carne y azúcar serán los primeros en analizarse.


“Para que el pueblo pueda adquirir alimentos de calidad y a precios justos, este lunes tenemos una tarea inmediata, analizar la estructura de costos de la leche, la carne y el azúcar a fin de elaborar un plan de disminución de costos de producción que sea funcional en nuestro país”, aseguró.


Además anunció que el Ministerio reforzará el acompañamiento técnico brindado a los campesinos para garantizar el éxito de las cosechas, con rubros de calidad y el incremento de los rendimientos.


El Ministro hizo un llamado a los campesinos, investigadores y tecnólogos que deseen participar en el desarrollo agrícola de la nación a sumarse a la revolución productiva.


“Estamos dispuestos no solo a satisfacer la demanda requerida por el cuerpo humano per cápita en Venezuela, nuestra meta a mediano plazo es exportar lo que producimos”, aseveró.


Fuente: Emen
Publicar un comentario

VΞЛΞZUΞŁΛ+ @AlbedrioRadical

Fotos

Frase de Einstein

Entradas más populares de este blog

La gran carta de la oposición venezolana está aún por jugarse

El fin del mundo

Edición 607: La mentira del dólar cucuteño – Miguel Salazar.