Comerciantes de Quinta Crespo revelan la verdad sobre visita Ramos Allup

Un revuelo nacional resultó la visita de Henry Ramos Allup al Mercado Quinta Crespo, en Caracas; el presidente de la Asamblea Nacional recibió críticas y elogios por parte de los ciudadanos, algunos asombrados por verlo sin guardaespaldas.
José Manuel Mendoza/Venezuela Al Día
El hecho fue tendencia en la red social Twitter, pero no todo fue color de rosas, al diputado lo intentaron agredir colectivos violentos que lanzaron piedras, pero la “propia gente del mercado los espantó”, según comentó el parlamentario.
¿Pero fue nueva esta visita o Ramos Allup frecuenta el populoso Mercado de Quinta Crespo? El equipo de Venezuela al Día se dirigió a uno de los mercados más antiguos del país para obtener respuestas.
Al entrar, aún se hablaba de la “controversial” visita. Ahí nos topamos a Domingo Casanova, conocido por todos como “Cheché”, quien aseguró que desde hace ocho años, tiempo que tiene atendiendo un negocio de víveres, ha visto a Ramos Allup haciendo compras.
“Él (Ramos Allup) no compra en mi negocio porque es fiel (risas) siempre va al mismo quiosco, al menos que no encuentre los productos que busca”, dijo Casanova.
Chavistas intentaron agredir a Ramos Allup cuando ingresó al popular mercado
Chavistas intentaron agredir a Ramos Allup cuando ingresó al popular mercado
“Cheché” narró que cada vez que Allup hace mercado saluda a todo el mundo, “pero nunca se había visto ese bululú que se vio ayer (sábado)”.
Aseguró que en algunas ocasiones va acompañado de su esposa Diana D’ Agostino. “A veces viene con una señora emperchada, es catirita y muy bonita, pero casi siempre está con los hijos o sobrinos”.
Otra comerciante del concurrido mercado, quien no quiso identificarse, añadió que en el puesto que atiende es donde Ramos Allup compra las hortalizas y los granos. “Aquí gasta como 5.000, depende a veces menos, pero cuando tengo harina, café y esos productos que no se encuentran, gasta más”.
La vendedora reveló que Ramos Allup frecuenta el mercado, por lo menos cada dos semanas, generalmente los sábados o domingos. Dijo que el presidente de la Asamblea Nacional no tarda más de una hora haciendo compras y rechazó que lo quieran agredir por el cargo que ostenta actualmente.
Los empleados aseguraron que nunca antes se habían registrado incidentes con Ramos Allup, pues chavistas y opositores lo saludaban con el mismo respeto.
Las visitas del dirigente de Acción Democrática al mercado de Quinta Crespo nunca han pasado desapercibidas, menos en este momento donde Allup se ha convertido en especie de una celebridad; su verbo elocuente y sin medias tintas, han hecho crecer su número de seguidores y detractores.
Publicar un comentario

VΞЛΞZUΞŁΛ+ @AlbedrioRadical

Fotos

Frase de Einstein

Entradas más populares de este blog

La gran carta de la oposición venezolana está aún por jugarse

El fin del mundo

Edición 607: La mentira del dólar cucuteño – Miguel Salazar.