“Gloria al bravo pueblo…”



Juramentación directiva AN




Nuestro pueblo votó el 6-D por el cambio e inició el 5 de enero de 2016 con la instalación de la nueva AN y con el nombramiento de Ramos Allup, Enrique Márquez y Simón Calzadilla para el nuevo periodo. ¡Felicitaciones a todos ellos!

Las notas de nuestro himno nacional resuenan clamorosamente por todo el país. Con la instalación de la nueva AN nuestro bravo pueblo ha recuperado nuevamente la esperanza que parecía perdida. Esta es una gran conquista que pondrá fin a 17 años de dictadura militar. Hay un renacer hasta en la propia fuerza armada que al final han acompañado a la voluntad mayoritaria del pueblo venezolano.
Se pondrá fin a la bota militar y se abrirá la esperanza para un pueblo pisoteado, humillado. Se va a romper la tradición de las dictaduras militares y volvemos a repetir que esta sea la última abriéndole al país un ciclo de libertades ciudadanas. Así votó abrumadoramente nuestro pueblo el 6-D, y con la instalación de la nueva AN la democracia está de júbilo.
Vamos hacia una República basada en el funcionamiento independiente de las instituciones, entre ellas el poder legislativo que encarna la nueva AN. A partir de este poder entraremos en un periodo de transición cuyo ritmo irá marcando el rescate de los otros poderes, hasta alcanzar un gobierno que gobierne para todos.
Ramos Allup hace este anuncio: “el presidirá una Asamblea donde todos, absolutamente todos tendrán los mismos derechos, serán tratados con respeto y en igualdad de condiciones…”. Ese anuncio del actual presidente de la AN es auspicioso para la República, no se gobernará solo por aquellos que votaron a favor de la mayoría, la minoría será respetada. Los será hoy en la Asamblea y mañana a todo lo largo de la Nación. Era una aberración gobernar para la mitad de un país, allí está el origen de la crisis política, por eso hay que salir de Maduro y de Cabello que se niegan a introducir la más mínima rectificación, la más mínima reforma a su régimen fracasado.
Nuestro pueblo votó el 6-D por el cambio e inició el 5 de enero de 2016 con la instalación de la nueva AN y con el nombramiento de Ramos Allup, Enrique Márquez y Simón Calzadilla para el nuevo periodo. ¡Felicitaciones a todos ellos!
Venezuela vive horas auspiciosas, retorno a la libertad, la democracia, el respeto para todos los ciudadanos. Para ello hace falta continuar con la transición pacífica hacia la democracia. Dije que desearía morir en democracia, este deseo parece tornarse realidad.
Insistimos en lo de pacífico apoyándonos en la amplia unidad que priva en las fuerzas del cambio y en el respeto que la fuerza armada debe a esa alta votación que llevaba implícito un mensaje: ¡Cambio! Gracias al bravo pueblo

VΞЛΞZUΞŁΛ+ @AlbedrioRadical

Fotos

Frase de Einstein

Entradas más populares de este blog

La gran carta de la oposición venezolana está aún por jugarse

Edición 607: La mentira del dólar cucuteño – Miguel Salazar.

Festival Internacional de Teatro y Títeres inicia este 2 de noviembre en Caracas