Jaua criticó editorial de El Nacional por “infame”



El diputado Elías Jaua criticó el editorial de este domingo del diario El Nacional titulado Prejuicios sospechosos, el cual hace referencia a unos supuestos comentarios  de carácter homofobico que habría hecho el político oficialista a la diputada  Adriana D’Elia.
El editorial cita unos comentarios de la diputada Tamara Adrián a través de su cuenta en Twitter: “El pobre Jaua ha caído hoy a un nivel inferior al de un insecto, tratando de insultar a D’Elia llamándola lesbiana. Pobre espécimen homofóbico (…)En la mayoría de los casos el homófobo trata de ocultar o sublimar su homosexualidad a través del odio. Se lo digo a Jaua, pues”.
Jaua señaló que el editorial tiene un alto contenido homofóbico y que el medio “repite sin verificar la información falsa difundida por Tamara Adrian”.
“Ratifico mi respeto a quienes integran la comunidad sexo diversa venezolana y mi reconocimiento, basado en el principio constitucional de la igualdad ciudadana, a sus derechos pero sobre todo en el valor humano y cristiano de reconocimiento al otro y a la otra que profeso”, concluye la declaración.

TAMBIÉN DEBE LEER:

VΞЛΞZUΞŁΛ+ @AlbedrioRadical

Fotos

Frase de Einstein

Entradas más populares de este blog

La gran carta de la oposición venezolana está aún por jugarse

Edición 607: La mentira del dólar cucuteño – Miguel Salazar.

Festival Internacional de Teatro y Títeres inicia este 2 de noviembre en Caracas