Ramos Allup habla claro sobre lo que es traición a la patria

El diputado de la MUD dice que más ingratitud con el país es amenazar a empleados públicos, no combatir el narcotráfico, regalar el petróleo y dejar que se apoderen del Esequibo
El nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que traición a la patria no es descolgar las fotos del fallecido presidente Hugo Chávez sino guardar silencio cómplice ante la reclamación del Esequibo, permitir izar una bandera cubana en cuarteles venezolanos, o regalar petróleo a países extranjeros mientras en el país no hay comida ni medicinas.
Ramos Allup no se quedó callado ante tantas críticas que le hicieron por la forma en la sacó del Parlamento las imágenes de Chávez. En su defensa aseveró que la verdadera traición a la patria también es voltear la cara ante graves acusaciones sobre narcotráfico contra altos funcionarios civiles y militares, propiciar que millones de venezolanos jóvenes se marchen al exterior porque no tienen futuro en su propio país, seguir aplicando las listas Tascón y Maisanta para conceder beneficios sociales o empleos en el sector público, despedir y amenazar empleados públicos porque no votaron por candidatos del gobierno, y convertir poderes públicos y especialmente administración justicia en órganos de persecución de adversarios políticos.

"Vamos a hablar claro: traición a la Patria no es descolgar unas fotos de Chavez sino guardar silencio cómplice ante pérdida reclamación del Esequibo".

"Vamos a habla claro: traición a la Patria nos es descolgar una foto de Chavez sino permitir izar bandera cubana en cuarteles venezolanos".

"Traición a la Patria no es descolgar una foto de Chavez sino regalar petróleo a países extranjeros mientras aquí no hay comida ni medicinas".

"Traición a la Patria no es descolgar fotos de Chavez sino abandonar la frontera occidental para que la domine guerrilla narcoterrorista Farc-Eln".

"Traición a la Patria es voltear la cara ante graves acusaciones sobre narcotráfico contra altos funcionarios civiles y militares".

"Traición a la Patria es propiciar q millones d venezolanos jóvenes se marchen al exterior porque no tienen futuro en su propio país".

"Traición a la Patria es despedir y amenazar empleados públicos porque no votaron por candidatos del gobierno"








Publicar un comentario

VΞЛΞZUΞŁΛ+ @AlbedrioRadical

Fotos

Frase de Einstein

Entradas más populares de este blog

La gran carta de la oposición venezolana está aún por jugarse

El fin del mundo

Edición 607: La mentira del dólar cucuteño – Miguel Salazar.