VENEZUELA: Ciudadanos podrán entrar a la Asamblea Nacional a partir del 22E

VENEZUELA: Ciudadanos podrán entrar a la Asamblea Nacional a partir del 22E shaune fraser

VENEZUELA: Ciudadanos podrán entrar a la Asamblea Nacional a partir del 22E / El Nacional / Diana D'Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, indicó que todos los venezolanos están invitados a las visitas guiadas en la Asamblea Nacional a partir del próximo 22 de enero.

La opositora expresó que el lunes 11 de enero publicará más información al respecto. "La única revolución que queremos es la de la educación. Bienvenidos todos a la Asamblea Nacional a partir 22 de enero visitas guiadas. El lunes les daré mayor información".

Asimismo, agradeció a Andrés Pastrana, ex presidente de Colombia, por su presencia en la instalación de la nueva directiva del parlamento. Gracias a Andrés Pastrana, ex presidente Colombia, y amigo de Venezuela por acompañarnos en Instalación nueva directiva de la AN", publicó a través de su cuenta en Twitter.



Foto: Twitter

La única revolución q queremos es la de la educación.BIENVENIDOS TODOS A LA #AN a partir #22E Visitas guiadas. El lunes les daré mayor info.

— Diana D'Agostino (@diana_dagostino) enero 9, 2016 GRACIAS a @AndresPastrana_ ex presidente Colombia y amigo de Vzla por acompañarnos en Instalación Nva Directiva #AN pic.twitter.com/DgQlRsUTxr

— Diana D'Agostino (@diana_dagostino) enero 9, 2016

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com
Publicar un comentario

VΞЛΞZUΞŁΛ+ @AlbedrioRadical

Fotos

Frase de Einstein

Entradas más populares de este blog

La gran carta de la oposición venezolana está aún por jugarse

El fin del mundo

Edición 607: La mentira del dólar cucuteño – Miguel Salazar.