Viceministro de Política Interior, Yahir Muñoz dice que “meterá preso al malandro de Lorenzo Mendoza” (Audio)

“Vamos a defender al pueblo; vamos a tocar las puertas; vamos a pelear con los malandros empresarios que ponen a nuestro pueblo a hacer cola; vamos a lograr, en algún momento, meter preso al malandro de Lorenzo Mendoza; ojalá y lo estén grabando y eso salga por las redes sociales, ese es un malandro”, se escuchó decir al Viceministro de Política Interior, Yahir Muñoz, la tarde de este lunes en Los Próceres.
En el audio exclusivo que nos hicieron llegar nuestros cooperantes del Ministerio de Interior, Justicia y Paz; se evidencia que el funcionario estatal, violando la Constitución, aseveró estar en campaña por el partido de Gobierno.
Asimismo, responsabilizó a los empresarios venezolanos de la escasez. “Que casualidad, una vez que obtienen el resultado electoral, salen los productos a la calle. Aparecen los productos en la calle y con diez días a vencerse”, agregó al respecto.
Sobre a mayoría parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática en la Asamblea Nacional, Muñoz insistió en que siguen siendo mayoría, porque tienen la presidencia de la República. “Tienen un poder ahí, pero nosotros seguimos siendo Gobierno”, recalcó.

1 comentario

VΞЛΞZUΞŁΛ+ @AlbedrioRadical

Fotos

Frase de Einstein

Entradas más populares de este blog

La gran carta de la oposición venezolana está aún por jugarse

El fin del mundo

Edición 607: La mentira del dólar cucuteño – Miguel Salazar.