Lorenzo Mendoza: No estoy haciendo insultos al país, estoy haciendo propuestas

Para el presidente de Empresas Polar, el tema económico no se puede politizar y se debe tratar de manera transparente y no usando descalificativos
Enlace permanente de imagen incrustada

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, reiteró que los insultos del presidente Nicolás Maduro los responderá con respeto, a pesar de que el mandatario lo acusó de ladrón.
"Esa fue la educación que recibí en casa", manifestó el presidente de Polar en una entrevista radial, quien además expresó que el lenguaje del jefe de Estado no ayuda a generar confianza en los inversionistas. "Es una burla, un sin sentido estar tratanto de montar una novela sin ningún fundamento". 
Acerca de la exigencia de Maduro de que le entregue las corporaciones de Polar, Mendoza expresó que es al revés, que su empresa produce a 100% de la materia disponible, y añadió: “Las plantas que no producen son las que están a manos del Estado, póngalas a disposición del sector privado”. 
Para Mendoza, el tema económico no se puede politizar y se debe tratar de manera transparente y no usando descalificativos pues resaltó que como venezolano se siente comprometido con el país y lo seguirá haciendo.
El empresario sostuvo que la respuesta que da a estos ataques es “ratificar las propuestas  las 12 hace dos años y estas 7 urgentes de trabajar,  y es importante que al sector de alimentos se le atienda de forma inmediata en el pago de proveedores”.
Mendoza insistió que se debe eliminar el control cambiario y aclaró que las divisas para las empresas vienen asignadas solo por el gobierno a los proveedores. “No puede ninguna empresa comprar divisas  ¿a dónde? Si el único que las tiene por el control de cambio es el gobierno, si quieren que sea distinto el modelo entonces eliminen el control cambiario y las empresas seríamos responsables de si compramos materia prima para que nuestras plantas tengan o no materia prima, ahí si seríamos responsables”.
Con información de Unión Radio
Publicar un comentario

VΞЛΞZUΞŁΛ+ @AlbedrioRadical

Fotos

Frase de Einstein

Entradas más populares de este blog

Edición 607: La mentira del dólar cucuteño – Miguel Salazar.

El Comandante: ¿Quién es quién en la serie de Chávez?

La gran carta de la oposición venezolana está aún por jugarse