"Cambio de gobierno" sigue llenando de cadáveres la calle 10 de Los Jardines de El Valle


Funcionario policial: “Esto se veía venir desde hace un tiempo. La muerte de los líderes de la zona dejó un vacío de poder que ahora los malandros se disputan”
La calle 10 de Los Jardines El Valle, ubicada en la parroquia que lleva el mismo nombre, ganó notoriedad en las últimas dos semanas por ser el epicentro de un “cambio de gobierno” entre bandas, que para la fecha ha cobrado siete víctimas mortales, incluyendo seis presuntos delincuentes masacrados por sus rivales.
La última baja de este conflicto entre bandas es -según versión policial- un sujeto indocumentado, de entre 20 y 30 años, hallado muerto este viernes en la acera de dicha calle. La víctima fue asesinada en la madrugada pero la comunidad lo encontró al amanecer. El cadáver del joven no tenía zapatos y le habían bajado los pantalones.
De acuerdo con las declaraciones de varios vecinos de la zona, un grupo de sujetos a bordo de un vehículo interceptó a la víctima en horas de la madrugada y le disparó en múltiples ocasiones sin mediar palabra. Otros residentes de la zona narraron que los victimarios del joven ejecutaron el crimen con fusiles automáticos.
Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritas a la estación policial El Valle, se trasladaron hasta el lugar de los hechos para resguardar la escena. “Esto se veía venir desde hace un tiempo. La muerte de los líderes de la zona dejó un vacío de poder que ahora los malandros se disputan”, explicó uno de los uniformados.




Publicar un comentario

VΞЛΞZUΞŁΛ+ @AlbedrioRadical

Fotos

Frase de Einstein

Entradas más populares de este blog

El Comandante: ¿Quién es quién en la serie de Chávez?

4 razones: ¿por qué es absurdo anular más de 6 millardos de billetes de Bs. 100?; por Ronald Balza

¿CÓMO SE SALE DE UN DICTADOR? – LUIS PEDRO ESPAÑA