Ir al contenido principal

La Romántica

Consejo educativo




La revisión del pensum fue la primera resolución de las autoridades bolivarianas del liceo de Lagunita Countrisss Clusesss

Concluyeron las votaciones para elegir el Consejo Educativo de la Lagunita Countrisss Clusess. No hubo necesidad de amenazar a los votantes con listas de Maisanta, captahuellas, ni acudir a la operación morrocoy como han hecho con el revocatorio.
Estratagemas apropiadas para el bajo perraje bolivariano, pero indignas, de un todo, para la high o la güelefó, roja, rojita que reside en la urbanización.
Los lectores ya lo habrán adivinado. La plancha gananciosa, fácil, sobrada, por knock-out previo golpes bajos, como los de “nuestro camarado presidente”, fue la encabezada por los bolivarianos Yakelingertrudis, Güillliamsfreddy III y su querubín, Clintonvizquel, este último, miembro nato de la comunidad educativa, como tetrapitiente del quinto grado. “Ahora me la voy a ‘descobrá’, pistola en mano, con la maestra que la tenía cogida conmigo”.
La revisión del pensum de la institución fue la primera resolución de las recién electas autoridades ¿Gramática española? ¡Eliminada por colonialista! ¿Inglés? Lo mismo por pitiyanqui ¿Matemáticas? ¡Pa’ qué, si el Presidente demostró la otra noche, en una cadena nacional, que pa’ está en Miraflores no hace falta saberse la tabla de multiplicar “¿cuánto es ocho por cinco? ¿Eh? ¿Oh? Es bastante”; ¿Biología? lo mismo, porque los émulos del hombre nuevo revolucionario son unos gozones: después de clase, se la pasan metiéndole a la ¡“biología”!
“Corrupción” I, II y III. “Jalabolismo”, del primero al noveno grado; “Cultivos Urbanos, Cannabis, amapola y coca”; “Los Motores del Progreso pa’ avanzá de pa’ tras como el Cangrejo” y, por supuesto, porque no podía faltar, las “Frases célebres” del Gigante y del enano que lo reemplazó al estirar la pata: “Millones y millonas”, “la multiplicación de los penes”, “no SOS Venezuela, son argentino”, “revísame el corazón con el telescopio y la luna con el estetoscopio”.
No servirán para acabar con la hambruna, la emergencia sanitaria, la inseguridad, la inflación. Pero para arrimarse al sabor, esas asignaturas qué finas son ¡Dígalo ahí, Clintonvizquel!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El fin del mundo

El fin del mundo llegará irremediablemente. Muchas profecías se han hecho a lo largo de la historia acerca de cómo será ese momento último de los que poblamos -también en muchos aspectos inexplicablemente- este planeta. Desde la Biblia hasta Nostradamus, religiosos, científicos, visionarios y hasta lectores de cartas del tarot, han vaticinado como será ese día final. Es un tema que obsesiona a la humanidad: la premonición de ese tiempo en que todos estemos igualados, tanto el que tenga 4000 millones de $ producto de la corrupción,en la banca de Andorra, hasta el más humilde ciudadano. En ese día todos seremos la humanidad: los que estamos en desacuerdo, los terroristas, los asesinos y los pacíficos. Nada tendrá sentido. No importará mucho cuánto petróleo nos quede, o si el Estado Islámico está en el poder, o si Cataluña es independiente. Todo se perderá como Cartago que “con fuego y con sal borró el latino”. Unos científicos escoceses ya le han puesto, incluso, fecha a ese final,

¿Cuál es el verdadero rostro de Simón Bolívar?, esto dice un experto

A través del portal  web  elrostrodebolivar.com, un experto revela que la  imagen  develada por el gobierno venezolano en 2012, no corresponde fielmente a los retratos del Libertador En un artículo publicado en ese portal  digital , se explican las razones. "El estudio de las obras iconográficas de Don Manuel Segundo Sánchez, Don Manuel Arocha, Don Alfredo Boulton y Don Enrique Uribe White sobre Bolívar y el examen de todos y cada una de las descripciones que del Padre de la Patria hicieron sus contemporáneos, me permitieron llegar a la conclusión de que algunos de sus retratos pintados del  natural , coincidían muy bien entre sí y confirmaban las características del rostro de Bolívar descritas por sus contemporáneos", explicaron. Del mismo modo, relatan como también hicieron un estudio de obras artísticas para llegar a esa conclusión. "En el año 2006 decidí que era tiempo de transportar esa fisonomía de Bolívar que tenía en mi imaginación a una es

Caterina Ciarcelluti: "Desde niña he sido una guerrera" (+Foto y Video)

Caterina Ciarcelluti: "Desde niña he sido una guerrera" (+Foto y Video) 00:58 00:58 ANDREINA DOMINGUEZ U. adominguez@bloquedearmas.com Desde las calles de Caracas bajo un sol inclemente y a tan solo minutos de  salir a “marchar por el país”,  Caterina Ciarcelluti , la popular “Mujer Maravilla”, que se ha dedicado en los últimos dos meses a manifestarse en contra del Gobierno, confesó al Diario 2001 que lejos de considerarse un “cuerpo perfecto”, se siente como cualquier ciudadana que no descansará hasta el renacer de la nación. La modelo y entrenadora fitness de 44 años de edad está convencida que representa a todas las venezolanas, “con temple, fuerte, luchadora” y con un alma de guerrera que heredó de  sus abuelos quienes, por fortuna, lograron sobrevivir la II Guerra Mundial. Revolucionaste las redes sociales luego que te fotografiaran en medio de una movilización  ar