Consejo educativo




La revisión del pensum fue la primera resolución de las autoridades bolivarianas del liceo de Lagunita Countrisss Clusesss

Concluyeron las votaciones para elegir el Consejo Educativo de la Lagunita Countrisss Clusess. No hubo necesidad de amenazar a los votantes con listas de Maisanta, captahuellas, ni acudir a la operación morrocoy como han hecho con el revocatorio.
Estratagemas apropiadas para el bajo perraje bolivariano, pero indignas, de un todo, para la high o la güelefó, roja, rojita que reside en la urbanización.
Los lectores ya lo habrán adivinado. La plancha gananciosa, fácil, sobrada, por knock-out previo golpes bajos, como los de “nuestro camarado presidente”, fue la encabezada por los bolivarianos Yakelingertrudis, Güillliamsfreddy III y su querubín, Clintonvizquel, este último, miembro nato de la comunidad educativa, como tetrapitiente del quinto grado. “Ahora me la voy a ‘descobrá’, pistola en mano, con la maestra que la tenía cogida conmigo”.
La revisión del pensum de la institución fue la primera resolución de las recién electas autoridades ¿Gramática española? ¡Eliminada por colonialista! ¿Inglés? Lo mismo por pitiyanqui ¿Matemáticas? ¡Pa’ qué, si el Presidente demostró la otra noche, en una cadena nacional, que pa’ está en Miraflores no hace falta saberse la tabla de multiplicar “¿cuánto es ocho por cinco? ¿Eh? ¿Oh? Es bastante”; ¿Biología? lo mismo, porque los émulos del hombre nuevo revolucionario son unos gozones: después de clase, se la pasan metiéndole a la ¡“biología”!
“Corrupción” I, II y III. “Jalabolismo”, del primero al noveno grado; “Cultivos Urbanos, Cannabis, amapola y coca”; “Los Motores del Progreso pa’ avanzá de pa’ tras como el Cangrejo” y, por supuesto, porque no podía faltar, las “Frases célebres” del Gigante y del enano que lo reemplazó al estirar la pata: “Millones y millonas”, “la multiplicación de los penes”, “no SOS Venezuela, son argentino”, “revísame el corazón con el telescopio y la luna con el estetoscopio”.
No servirán para acabar con la hambruna, la emergencia sanitaria, la inseguridad, la inflación. Pero para arrimarse al sabor, esas asignaturas qué finas son ¡Dígalo ahí, Clintonvizquel!

Publicar un comentario

VΞЛΞZUΞŁΛ+ @AlbedrioRadical

Fotos

Frase de Einstein

Entradas más populares de este blog

Edición 607: La mentira del dólar cucuteño – Miguel Salazar.

La gran carta de la oposición venezolana está aún por jugarse

Festival Internacional de Teatro y Títeres inicia este 2 de noviembre en Caracas