Henry Ramos Allup: Los que tengamos drones los vamos a poner a volar (Video)

Mar, 30/08/2016 - 13:53
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, criticó las declaraciones del gobierno nacional en la que aseguran que la oposición está preparando un golpe de Estado durante la marcha del primero de septiembre.
Henry Ramos Allup: Los que tengamos drones los vamos a poner a volar (Video)
“Comprendemos el temor de un presidente que genera repugnancia a 80% de los venezolanos, pero el pueblo no tiene la culpa, quien tiene la culpa es él por este gobierno desastroso, ineficiente y corrompido que él encabeza, la culpa no es del pueblo”, dijo.
Sobre la vías de acceso a la capital venezolana que ya se encuentran militarizadas, sostuvo: “Cerrando las vías lo que hacen es descentralizar la protesta, porque si viene una gente de Los Valles del Tuy, de La Guaira, Vargas o del interior lo trancan ahí se les va a formar una manifestación, lo que harán es descentralizar la protesta y lo que va a ser un evento en la capital va a ser un evento en toda Venezuela, nos van a hacer un ‘tronco’ de favor porque ya la gente está dispuesta a que si viene y no la dejan entrar en Caracas ahí mismo van a manifestar”.
“Ya sabemos lo que va a pasar si vienen funcionarios de observación de la OEA, este gobierno cree que impidiendo la observación directa, no se va a saber lo que pasa aquí. Aquí se sabe todo, incluso con la estupidez de que no van a dejar entrar vuelos directos ni dejarán volar drones. ¿Ellos creen que no volarán drones? Los que tengamos drones los vamos a poner a volar para que hagan tomas panorámicas de la manifestación y nos resbala lo que diga el ministro del Interior y de Comunicación. Vamos a poner drones para que tomen fotografías del inmenso acto que vamos a hacer y que para después estos zánganos del gobierno digan que no había nadie”, manifestó a propósito de la resolución que prohibe la operación y circulación de drones, helicópteros y demás aeronaves privadas.
Aseguró: “No hace falta un observador internacional aquí para que se sepa lo que va a pasar en Venezuela, que nuestra posición es de manifestar de manera pacífica, ciudadana, con base a un derecho constitucional y que la eventual represión será por parte del gobierno”.
“Se ha dicho que el gobierno va a infiltrar gente con franelas de los distintos partidos políticos y ya le hemos dicho a esta gente que cuando estos delincuentes se presenten que simplemente los aíslen para evitar que consuman sus delitos”
EMR



Ramos Allup: Comprendemos el temor de un... por diario-panorama

Publicar un comentario

VΞЛΞZUΞŁΛ+ @AlbedrioRadical

Fotos

Frase de Einstein

Entradas más populares de este blog

El Comandante: ¿Quién es quién en la serie de Chávez?

4 razones: ¿por qué es absurdo anular más de 6 millardos de billetes de Bs. 100?; por Ronald Balza

¿CÓMO SE SALE DE UN DICTADOR? – LUIS PEDRO ESPAÑA