A Maduro lo parió el TSJ

Resultado de imagen para partida de nacimiento de maduro

Hay tantos temas de interés en el país, que en esta oportunidad no podía dejar pasar por alto la inmoralidad, el descaro y la vergüenza que causa un Tribunal Supremo de Justicia sin escrúpulos.

Luego de leer la última sentencia de la sala ?inconstitucional? (la cual, además de absurda, está plagada de inconsistencias) donde a través de esta decisión la nacionalidad venezolana ahora se adquiere vía TSJ, se confirma y reafirma que Nicolás Maduro es paisa.

Lo que sí nos quedó claro es que a partir de ahora hay una nueva forma para ser venezolano: vía Tribunal Supremo de Justicia.

Sin embargo, esta vez, en lugar de ayudar a Nicolás Maduro, se le enreda aún más el papagayo al presidente colombo-venezolano. Más allá de que en algún momento Elías Jaua afirmó que Maduro nació en El Valle, que Vielma Mora dijo que nació en el Táchira, de boca del propio Nicolás escuchamos todos los venezolanos decir que había nacido en Los Chaguaramos (Caracas). No pudieron ponerse de acuerdo estos magistrados y al menos tomarse la molestia de escoger uno de estos tres sitios para no empastelar más la situación.

Este Poder Judicial es tan ?autónomo? que contradice hasta al mismo Nicolás Maduro en cuanto al lugar de su nacimiento.

Con esta sentencia, además, quienes antes sospechaban ahora están seguros, y quienes no creían ahora sospechan.

Lo cierto es que nunca nadie ha visto la partida de nacimiento del primer mandatario nacional, así como tampoco el acta de defunción de ¿su padre? Hugo Chávez.

Con esta sentencia además se confirma que Maduro no tiene partida de nacimiento, en la sentencia no se identifica esta como es el deber ser: con el tomo y número con el cual esta quedó registrada en los libros del registro civil.

En conclusión a Nicolás lo parió el TSJ.

Una vez visto este desmadre, dentro de poco veremos al TSJ sentenciar que los narcosobrinos no son familia de Cilia Flores.

Es propicia la ocasión para recordar que en el pasado al ex presidente Carlos Andrés Pérez lo tildaron de colombiano y presentó su partida de nacimiento, a Obama lo tildaron de africano y también presentó su partida de nacimiento.

¿Por qué Maduro no lo ha hecho?

Desde hace rato, desde Unidad Visión Venezuela hemos insistido en que se proceda a la destitución de Nicolás Maduro o al menos darle un ultimátum para que demuestre no solo que es venezolano por nacimiento, sino que renunció a la doble nacionalidad.

El hambre del pueblo no espera por carta, ni por revocatorio, ni siquiera por diálogo, los venezolanos quieren cambio ya y ese cambio se lo podemos dar desde el Parlamento.

Por ello insto a Nicolás Alejandro Maduro Moros, a presentar pruebas de su nacionalidad en lo inmediato.

De no hacerlo, la Asamblea Nacional debe declarar nulo el acto de juramentación de Maduro como presidente, destituirlo de inmediato y activar los mecanismos constitucionales para que el pueblo venezolano, a través del voto, lo reemplace, ya que tal como lo establece el artículo 41 y 227 de la carta magna, de tener doble nacionalidad, no podía ser candidato y mucho menos presidente de la República.

Además, este ni siquiera ha cumplido con el artículo 17 de la Ley de Nacionalidad y Ciudadanía, como comprobar, a través de un certificado de nacionalidad venezolana, que reconocería que es venezolano por nacimiento y que no ostenta otra nacionalidad, porque hasta hoy ni siquiera ha comprobado que nació en Venezuela.


http://www.entornointeligente.com/articulo/9182479/-01112016

© Francis

© Francisco Velasq

Publicar un comentario

VΞЛΞZUΞŁΛ+ @AlbedrioRadical

Fotos

Frase de Einstein

Entradas más populares de este blog

La gran carta de la oposición venezolana está aún por jugarse

El fin del mundo

Edición 607: La mentira del dólar cucuteño – Miguel Salazar.