Maduro: Nuestra exigencia es dialogar sin alternativas, con respeto a la constitución

Foto: AVN
(Caracas, 01 de noviembre. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que su exigencia en la mesa instalada entre gobierno y oposición es dialogar, sin alternativa. Pidió a factores adversos a su proyecto político abandonar todos los planes conspirativos, y tener respeto estricto a la constitución.
Video: VTV, 01 de noviembre de 2016
“Venezuela no va a volver a golpes de Estado, a la violencia. Nosotros necesitamos la paz del país para seguir construyendo una nueva sociedad, un nuevo modelo económico, la revolución social, un nuevo modelo político(…) celebro y saludo que la oposición haya tomado posiciones sensatas, yo lo dije, le tiendo mi mano a la MUD” expresó el primer mandatario nacional.
“Espero que el próximo paso sea acatar las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia, reconocer las sentencias, la constitución y regularizar las relaciones con todos los demás poderes públicos y el pueblo de Venezuela. Lo que va a ser, será” enfatizó el jefe de Estado.
Durante su programa semanal “Contacto con Maduro” Nº 71 desde el Parque nacional El Ávila, donde le dio la bienvenida a la Navidad 2016 junto a los niños venezolanos, aplaudió que se haya cancelado la movilización al Palacio de Miraflores porque a su juicio, “no es una marcha a Miraflores, es un asalto a Miraflores. Si intentan interpelarme fuera de la constitución o intentan hacerme un juicio político que no esta tampoco en la constitución, conmigo no cuenten”.
Pidió a los dirigentes de oposición no incentivar el odio, la violencia, la intolerancia. “voy a lanzar varias iniciativas de dialogo directo, yo quiero ver su odio directo contra mi, esa es su oferta política, así van a gobernar este país, despreciando el pueblo, matando al adversario, son reflexiones pertinentes; máximo castigo de la justicia a los que odian estén donde estén”, puntualizó.
Rechazó los constantes ataques de la oposición venezolana contra el desarrollo económico de la nación a través de la denominada guerra económica.
“En los últimos meses hemos pagado mas de 40 mil millones de dólares en la deuda externa, refinanciamiento, pago de intereses, pago de capital. en las ultimas semanas hicimos un recambio de bonos exitoso de pdvsa y mira la guerra que hubo contra eso, el New York Times sacó no menos de 15 artículos mintiendo, con el objetivo de declarar en default al país o a Pdvsa, pero el resultado fue victoria popular financiera de Pdvsa y de la República”, afirmó Maduro.
En relación a una supuesta denuncia sobre su nacionalidad el jefe de Estado destacó: “Yo nací y me crié en Caracas, la derecha es tan fascista que no solo me quieren derrocar, sino que me querían quitar mi propia vida personal”.

La hora de la salda por Radio Miraflores

Maduro agradeció la sintonía de la población durante su nuevo programa “La hora de la salsa” en Radio Miraflores y adelantó que en el próximo programa hablará sobre la vida del salsero Ismael Rivera conocido también como “el Sonero Mayor de Puerto Rico”.
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN
Publicar un comentario

VΞЛΞZUΞŁΛ+ @AlbedrioRadical

Fotos

Frase de Einstein

Entradas más populares de este blog

El Comandante: ¿Quién es quién en la serie de Chávez?

4 razones: ¿por qué es absurdo anular más de 6 millardos de billetes de Bs. 100?; por Ronald Balza

¿CÓMO SE SALE DE UN DICTADOR? – LUIS PEDRO ESPAÑA