La criminal estrategia de Maduro

La criminal estrategia de Maduro
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseveró este martes que mientras más tiempo dure el presidente Nicolás Maduro en el poder, peor será la situación del país.
“El Gobierno dice que la prioridad es la comida, por favor, como si los venezolanos fuéramos tontos; los venezolanos saben que necesitan votar para poder comer porque cuanto más permanezca el Gobierno, mucho peor será la situación del país. Es necesario votar para poder comer”, reiteró.
En este contexto, mencionó que lo que está buscando el Parlamento es evitar que “el país se acabe”.
El parlamentario aprovechó para explicarle a la bancada del Gran Polo Patriótico (GPP), que el Presidente puede ser juzgado como funcionario público porque funge como jefe de Estado y jefe de Gobierno; y además designa embajadores y ministros.
“¿Cómo no va a ser considerado un Presidente de la República, funcionario público si es jefe de Gobierno y jefe de Estado, designa embajadores y ministros?, ya parece un monarca (…) Que el presidente de la República es un funcionario público no necesita ser probado, eso lo entiende hasta el más lerdo”, explicó Ramos Allup
El diputado, aseveró que los diputados del Gran Polo Patriótico (GPP), se retiraron de la sesión de este martes y se niegan al juicio porque “tenemos un Gobierno que incurre en delitos inimaginables”.
“Nunca habíamos tenido una legislatura tan difícil, porque debemos hacer frente a un Gobierno forajido y fallido”, resaltó.
La explicación fue hecha por el presidente del Parlamento, debido a que los oficialistas insisten en que el mandatario nacional no es un funcionario público y por tanto no puede ser juzgado por la Asamblea Nacional, pues también argumentan que dicho juicio no está establecido en la Constitución, reseñó Globovisión.

SIGA LEYENDO




Publicar un comentario

VΞЛΞZUΞŁΛ+ @AlbedrioRadical

Fotos

Frase de Einstein

Entradas más populares de este blog

Edición 607: La mentira del dólar cucuteño – Miguel Salazar.

La gran carta de la oposición venezolana está aún por jugarse

Festival Internacional de Teatro y Títeres inicia este 2 de noviembre en Caracas