Entradas

Mostrando las entradas de enero 26, 2016

BCV extrajo 27 toneladas de oro de la reservas

Imagen
26-01-2016
Fiorella Perfetto / El Pitazo Enviar por correo El destino final del metal precioso es Suiza. Según información obtenida de forma exclusiva por El Pitazo, el oro fue transportado en dos etapas en vuelos comerciales que tuvieron como primer destino el aeropuerto Charles de Gaulle de Paris Fuentes informaron a El Pitazo que el pasado 18 de enero fueron embarcadas en el vuelo AF385 de Air France, 13 toneladas de oro provenientes de las reservas del Banco Central de Venezuela. La carga fue transportada en cuatro camiones del Servicio Panamericano, embalada en paletas para su transporte, desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía y con destino final Suiza. Un procedimiento similar se llevó a cabo el día siguiente. Esta vez fueron 14 toneladas el total de la extracción del oro venezolano. Se considera que este hecho tiene que ver con otra operación Swap de oro para obtener divisas por parte del gobierno venezolano para sostener la economía na…

El discurso de José Manuel Olivares que tumba la FARSA del Gobierno (+Video)

Imagen
El diputado José Manuel Olivares exigió al Ministerio de Salud que publique el Boletín Epidemiológico y decrete la crisis del sector salud.
Olivares, durante su intervención en el debate por la problemática del acceso a las medicinas y crisis del sistema de salud, comentó que “las diferencias políticas jamás pueden estar por encima de los problemas de los venezolanos.Un punto que nos une es la salud y la vida”. Foto: @joseaespana “Usted no consigue medicamento ya que hay 65% de inexistencia de medicamentos esenciales, esta es la explicación porque hoy niños convulsionan porque no tiene medicamentos, porque hoy mueren venezolanos por falta de medicinas en Venezuela” dijo.  También añadió que 68% de los módulos de Barrio Adentro 1 están cerrados. Afirmó que la primera causa de muerte en el país son las enfermedades cardiovasculares. “Si el dia de hoy cualquiera de sus padres sufre una enfermedad cardiovascular, no hay donde operarlo en un hospital ni en una clínica. Nos queda esperar e…

VΞЛΞZUΞŁΛ+ @AlbedrioRadical

Fotos

Frase de Einstein