Entradas

Mostrando las entradas de enero 29, 2016

Henry Ramos Allup entrevistado por Luis Chataing en la Asamblea Nacional.

Imagen
En un inédito programa de Luis Chataing transmitido directamente desde la Asamblea Nacional, esta mañana disfrutamos mucho viendo esta entrevista al presidente de la AN Henry Ramos Allup, que además le permitió hacer un recorrido dentro de la Asamblea Nacional, para conocer muy de cerca el lugar donde se fabrican las leyes en Venezuela.
Esta entrevista con un toque picante nos encantará ya que conoceremos lo que hay en los pasillos de la Asamblea y las cosas que Henry Ramos tiene que decirnos, acerca de sus funciones y la de los empleados de este recinto.

El locutor venezolano Luis Chataing transmitió este viernes su programa de radio desde la sede de la Asamblea Nacional (AN) y tuvo la oportunidad de entrevistar al presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup. En ese sentido, aprovechó para agradecerle a Ramos Allup por abrirle las puertas de la AN y por la bolsita de moringa que le regaló. “El Poder Legislativo siempre tuvo que estar abierto y nunca debió cerrar sus puertas ni para l…

Cuestión de números por César Miguel Rondón

Imagen
En los últimos días, los nuevos ministros y los nuevos diputados del oficialismo, se han dado a declarar sobre la más diversa variedad de temas en los medios y sobre todo en el Twitter. Y han declarado cada cosa que uno realmente se pregunta: ¿Esto es en serio? ¿De verdad creen lo que están diciendo? ¿O todo esto no forma más que parte de una estrategia? Uno de los que ha declarado es Ricardo Molina. El mismo que cuando estaba al frente del Ministerio de la Vivienda dijo que no quería escuálidos en el ministerio. El mismo que, recientemente, se quejó por el problema del desabastecimiento argumentando: “No puede ser que se adquieran cinco pares de zapatos al año”. Será que él adquiere cuatro, pero el resto de la población creo que no adquiere ni uno y desde hace ya varios años. Pues bien, Molina, ahora diputado, intervinó ayer en la Asamblea Nacional cuando se abordó el tema de la salud. Hoy El Nacional destaca como gran titular de primera página la conclusión a la que llegó la Asamble…

Culpar a la víctima por José Domingo Blanco

Imagen
Pobre de la víctima que, además de recibir los maltratos, termina recibiendo el castigo que debieron recibir sus victimarios. Y algo así nos está ocurriendo a los venezolanos. Padecemos y sufrimos las consecuencias del despilfarro, la corrupción, el saqueo, la escasez y las malas políticas económicas impuestas por esta especie tóxica que nos ha mal gobernando desde hace 17 años. Somos las víctimas de estos mediocres improvisados que asumieron el mando sin una pizca de capacidad, pero con mucha ambición, resentimiento, hambre de poder y deseos venganza. Y resulta que ellos, los responsables, a pesar de ser los ineptos que por años han tenido el control absoluto de las riendas del país, cuando se ven acorralados por la catástrofe –que, insistiré hasta el cansancio, ellos generaron- quieren responsabilizarnos a nosotros -la sociedad civil que no los apoya, los ciudadanos comunes y de a pie- de sus terribles errores. Pues, no señores, la culpa no es, para nada, nuestra. ¡La situación caót…

Venezolanos mueren por la escasez de medicamentos

Imagen
EN EL CHAVISMO DAN COMO UN HECHO LA TRANSICIÓN…PERO NADIE SE ATREVE A DECIR CUANDO RODÓ EN LA BARRA…!
BUENAVENTURA NORIEGA (BUENO)
abcbuenaventura@gmail.com MORINGA POR GÜISQUIBonifacio Eleuterio Mata miró fijamente y con dureza a mi carnal Serapio Rea cuando éste le colocó cerca de su rostro una bolsita con hojas de moringa, como respuesta a su solicitud de un trago de escocés con dos piedras de hielo. Serapio lo hizo con toda la intención, ya que el negro Bonifacio Eleuterio siempre quiere tomar güisqui sin poner medio. Dicen que la crisis lo ha convertido en un “maestro del gorreo”, pero lo cierto es que es una maña vieja, tanto que cada vez que comienza una colecta para comprar una botella, corre para el baño. PAÍS MALANDRO – Teófilo Cazorla Rodríguez fue el “pran chavista” de la cárcel de San Antonio en Margarita. Su asesinato a las puertas de una discoteca sirvió para que sus compinches mostraran el arsenal de fusiles y ametralladoras que le es facilitado por guardianes del penal…

Misión Rescate por Laureano Márquez

Imagen

VΞЛΞZUΞŁΛ+ @AlbedrioRadical

Fotos

Frase de Einstein