Entradas

Mostrando las entradas de febrero 1, 2016

17 años de corrupción

Imagen
Ayer, cuando el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, reveló públicamente que dos conocidos militantes del chavismo –los ex presidentes de la Corporación Venezolana de Alimentos, CVAL, Heber Aguilar, y de Abastos Bicentenario, Bárbara González– “desviaban alimentos del pueblo hacia la comercialización privada”, los venezolanos recordaron de inmediato que, desde la fecha en que los militares tomaron en sus manos el control de la cadena de suministros de alimentos y de su venta al público en sitios improvisados al aire libre, no han cesado los escándalos de corrupción que involucran a integrantes de la FANB y el PSUV (cuando este partido apenas estaba en ciernes y ni siquiera pensara en convertirse políticamente en la columna vertebral del oficialismo).

Lo cierto es que corrupción militar y alto gobierno siempre han ido de la mano en el transcurso de estos años de tragicomedia chavista. Otra de las pícaras coincidencias es que los grandes escándalos h…

¡PERCEPCIÓN DE INSEGURIDAD! 467 cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte en enero

Imagen
DolarToday / Feb 1, 2016 @ 2:00 pm A tiros asesinaron a un hombre en la plaza de toros del Nuevo Circo, ayer en la madrugada. El cadáver estuvo en el sitio cinco horas SANDRA GUERRERO / El Nacional Desde el viernes hasta ayer en la mañana 49 cadáveres habían sido ingresados a la morgue de Bello Monte. Hoy se sabrá el total de cuerpos llevados a esa unidad en enero. Hasta ayer la cifra era de 467. A William Zambrano, obrero que estaba domiciliado en El Silencio y era padre de un niño, lo ultimaron a balazos ayer a las 3:00 am, cuando ocurrió un tiroteo en la plaza de toros del Nuevo Circo, donde se realizaba una fiesta. Régulo Zambrano, padre de la víctima, recibió la información y se trasladó al sitio del suceso. Funcionarios del Senamecf levantaron el cuerpo cinco horas después del suceso. El sábado a las 12:00 del mediodía mataron a Joel Enrique Contreras, de 20 años de edad, en el sector Las Casitas, barrio El Manguito de Gramovén, Catia. Le robaron el dinero que tenía dispuesto para …

Eleazar Díaz Rangel: Fue un error expropiar Agroisleña

Imagen
DolarToday / Feb 1, 2016 @ 4:00 pm La Asamblea Nacional aprobó abrir una investigación que hace tiempo debió emprender, o bien la anterior Asamblea, cuando dominaba el Polo Patriótico, o bien el propio Gobierno, publica Ultimas Noticias Se trata de una empresa que fue expropiada en 2010 estando en plena operatividad, con unos 1.800 trabajadores, sin quejas de sus clientes, que atendía a centenares de agricultores, y cuyo real negocio era comprar las cosechas y luego venderlas, mientras suministraba a sus clientes semillas, fertilizantes y otros insumos que necesitaran para sembrar y producir. Pero alguien persuadió al presidente Hugo Chávez de su “mal funcionamiento”, que sus dueños “se estaban enriqueciendo”, de “hechos de corrupción”, todos supuestos, y en Miraflores se tomó una decisión equivocada e inconsulta, y nadie en el Alto Gobierno advirtió sobre el error que se cometía. Así, Agroisleña se transformó en Agropatria, que comenzó a crecer, tenía sucursales en todas partes, la nóm…

VΞЛΞZUΞŁΛ+ @AlbedrioRadical

Fotos

Frase de Einstein