Entradas

Mostrando las entradas de febrero 2, 2016

¿El narcochavismo o tú?

Imagen
Sólo unidos hemos avanzado Somos un pueblo en harapos, despojado y malherido, nuestras llagas son evidentes, están por todas partes, el alma del venezolano es una enorme magulladura que sangra. El chavismo ha despedazado nuestro pecho, una fractura abierta muestra nuestros huesos y las entrañas desgarradas. Nuestro corazón palpitante y tibio también está visible. Está cansado, cansadísimo, pero a pesar de todo aún late. Late fuerte por un amor a Venezuela que ni se doblega ni se vence, que persiste. Para mantenernos de pie y caminar nos hemos tenido que sostener unos a otros, apoyar nuestros desfallecimientos sobre el hombro del amigo. Sólo abrazados, unidos, recostados entre sí hemos logrado andar algunos pasos. Pocos, pero hemos avanzado. No ha sido fácil, nada fácil. Quien exponga lo contrario miente, es un cínico. Y los cínicos ya están identificados, son los enchufados narcochavistas que permanecen en el poder. Hay que erradicarlos. El narcochavismo o tú, he ahí el único dilema.

¿Reventó el reloj de arena?

Imagen
Todos conocemos la línea editorial del diario El Nacional. Es una línea dura, fuerte, en tono si se quiere radical en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Sin embargo, pocas veces se llega, a pesar de esa dura línea editorial, a un extremo tan fuerte como el del editorial del pasado sábado -30/1/16- bajo el titulo: ¡Good Bye, Nicolás! En este, El Nacional plantea, sin ambages, la salida lo antes posible de Nicolás Maduro del poder. “¿Qué hacer con Maduro? ¿Dónde colocamos esta especie de jarrón chino en que Nicolás se ha convertido?” Se preguntan al comienzo del editorial. Y luego continua: “No se trata de romper el hilo constitucional y pasar por encima de las leyes de la república, sino que es demasiado peligrosa la insistencia del presidente en no querer darse por enterado de que los ciudadanos le retiraron la confianza el 6 de diciembre, y que la superación de la demoledora y mayúscula crisis económica que toca a las puertas de Venezuela es una tarea que sobrepasa, de lejos, su…

Lorenzo Mendoza se las canta al Gobierno y exige acciones

Imagen
Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, ofreció este martes una rueda de prensa donde ofreció una serie de propuestas para recuperar la industria nacional y la economía del país y resaltó el esfuerzo de su empresa y su compromiso con Venezuela. “Pese a la crisis hemos mantenido y aumentado nuestros niveles de productividad”, acotó. “Se acabó el tiempo del bla, bla, bla. El venezolano está sufriendo, no se consiguen los productos por falta de producción, esto no se puede seguir dejando de lado”, dijo Mendoza. Explicó que es “público y notoria que el país se encuentra en una crisis económica”. El presidente de Empresas Polar recordó que en antiguas reuniones que ha tenido el gremio empresarial con el gobierno, han surgido 12 propuestas para realzar la capacidad productiva de la nación. Lamentablemente no fueron atendidas y esto se vio afectado por la caída del petróleo. “Si se hubieran considerado viviríamos una situación muy diferente”. Pidió al Gobierno dejan de culpar a las em…

VΞЛΞZUΞŁΛ+ @AlbedrioRadical

Fotos

Frase de Einstein