Entradas

Mostrando las entradas de febrero 20, 2016

Semanario Quinto Día

Imagen
Hinterlaces, 71% quiere ver cómo gobierna la Oposición
El estudio de la encuestadora asegura que las respuestas a los problemas económicos del país se encuentran en la Asamblea Nacional
El 75% asegura que la Oposición puede hacer mucho desde la Asamblea Nacional (AN) para ayudar a resolver los problemas económicos del país, mientras que el 72% de los venezolanos considera que a la bancada le hace falta gente nueva para dirigirla, todo esto según la encuestadora Hinterlaces, que llevó a cabo el estudioMonitor País en todo el territorio nacional, para conocer la percepción de los habitantes acerca de la oposición venezolana.
Asimismo, el 65% de los encuestados asegura que la Oposición continúa siendo dirigida por los viejos dirigentes de la Cuarta República. No hay que dejar a un lado al 51% de los venezolanos que considera cierto que la Oposición no tiene un proyecto de país y que el 54% de los venezolanos piensa que a la Oposición no le interesa resolver los problemas económicos del p…
Imagen
Nelson Bocaranda: "A mí me escogieron para informar sobre la enfermedad de Chávez"





Su libro recoge todo lo que no cabe en 140 caracteres, ni aguanta el papel de la prensa amordazada. En este texto, escrito por el periodista Diego Gil Arroyo, se refleja la relación de Bocaranda con el poder
"¡Aló! Ya va. Espérame un segundo. Hay mucho movimiento, ¿Ahhh sí, lo nombraron ya? OK". Comenzó esta conversación con Nelson Bocaranda, interrumpida con un runrún, que poco después escribió en Twitter. "Me informan que los aviones que vuelan sobre Caracas son parte de la práctica para transmisión de mando de MinDefensa", aclaró en su cuenta despejando dudas sobre un supuesto alboroto en el espacio aéreo. "No es cierto que a Diosdado lo hayan nombrado Vicepresidente", aclaró antes de empezar. Superadas las llamadas, queda tiempo para conversar con el veterano periodista, que construyó su marca personal desde una columna que, desde las páginas de El Universal, …

ABC de la Semana Edición impresa 444

Imagen
LA SALIDA
A dos años de prisión Maduro camina sobre tierra movediza y, sin embargo,muestra pocos signos de desesperación. Sabe algo que los demás ignoramos. Eso comentaba yo desde este mismo espacio hace apenas tres semanas. Hoy, en cambio, corre por las redes que cinco naciones estarían buscando para él una salida, vaya ironía, LA SALIDA. Busca refugio. Querrá vivir tranquilo, de ser posible en el anonimato. Pero con Cilia atrás, y la ristra de hijos y reputados sobrinos, es imposible. Hizo dos o tres viajes a Qatar el año pasado, paraíso fiscal extensamenteutilizado por las FARC. ¿Tendrá allí su cochinito? De Colombia llega otra pista. El ex presidente colombiano, Ernesto Samper, hoy al frente de UNASUR,estaría negociando con el gobierno de su país brindarle refugio al presidente venezolano. Si el ferviente lugarteniente de Pablo Escobar, Popeye,anda por la libre ¿por qué no darle con Maduro las mismas prerrogativas? Después de todo, es un ciudadano colombiano y, en el marco de l…

VΞЛΞZUΞŁΛ+ @AlbedrioRadical

Fotos

Frase de Einstein