Entradas

Mostrando las entradas de marzo 4, 2016

Tal Cuál

Imagen
Venezuela revisará relación con EEUU luego de extensión de decreto de Obama La canciller Delcy Rodríguez indicó que la orden del presidente Obama incita a los factores antidemocráticos y violentos de la oposición venezolana La canciller de la República, Delcy Rodriguez, ofreció una rueda de prensa este viernes para rechazar la extensión por un año de la “emergencia nacional” decretada por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, e informó que “el gobierno venezolano ha decidido en consecuencia, someter a revisión integral las relaciones con los Estados Unidos de América”. “Nosotros sabemos que la intención de esta nueva ofensiva es la recomposición neocolonial y neoliberal que pretende atentar contra la unidad política, económica, financiera, comercial de nuestra región”, según Rodríguez, con el fin de apropiarse de los recursos naturales y financieros de los países de Latinoamérica. La canciller venezolana calificó el decreto como una agresión “que constituye nuevamente una viola…

Edición 568: Tan solo el oro se salva – Viene dinero fresco.

Imagen
Miguel SalazarEditor en Las Verdades de Miguel migueleditor@lasverdadesdemiguel.net +58-424-105.8948 Mi comentarios de la semana El muro de Berlín del chavismo. Si alguien le ha hecho daño a la revolución venezolana, es este cruzado del Medioevo llamado Jorge Giordani. Recuerden su publicitado Eje Orinoco-Apure, y las políticas económicas fundamentadas en el trueque. ¿Cuánto no se invirtió en aquellos delirantes caprichos? En algún lugar de nuestro país se encuentran las monedas acuñadas a propósito de aquel disparate. Ahora resulta que explotar los recursos minerales con empresas distintas a las rusas o chinas es hipotecar al país. Pues bien, tras enfrentar una férrea oposición de los socios amarillos y los eslavos, el Gobierno decidió emprender la explotación de importantes yacimientos de Guayana, estableciendo empresas mixtas constituidas con aportes estadounidenses, canadienses y alemanes; no obstante, de acuerdo al ex jerarca de la Planificación, huele a azufre cualquier tratado …

Correo del Caroní Venezuela Bolívar Prensa de Información General

Imagen
Falta de agua desata brote de sarna y diarrea en Ciudad GuayanaVecinos de Palo Grande, 19 de Abril y Buen Retiro I y II mostraron erupciones cutáneas que se han popularizado junto con vómitos y diarreas por el precario servicio de agua
ofaoro@correodelcaroni.com La falta de agua y escasez de jabón son causas indirectas de la epidemia de sarna que hay en Ciudad Guayana: “Si no te bañas bien, si no tienes jabón… es más probable que se den contagios de escabiosis”, explica la dermatóloga Deisy Castillo. “La responsabilidad por el respeto y garantía de los Derechos Humanos es exclusiva del Estado, quien los debe garantizar a todas las personas por igual”. La Constitución es el principal instrumento jurídico de Venezuela desde donde se protegen y promueven los Derechos Humanos (ONU, 1948), como reza el citado artículo 19 de la Carta Magna. El acceso al agua potable es reconocido como un Derecho Humano por la Organización de Naciones Unidas (ONU) el 28 de julio de 2010 por constituir la base…

VΞЛΞZUΞŁΛ+ @AlbedrioRadical

Fotos

Frase de Einstein