Entradas

Mostrando las entradas de marzo 18, 2016

Las Verdades de Miguel 570 – 18 de Marzo del 2016

Imagen
La oposición venezolana busca derrocar al presidente Maduro a través de un referéndum revocatorio, cuya recolección de firmas dará inicio en las próximas semanas. Sin embargo, Miguel Salazar, en su acostumbrada columna semanal asegura que dicho referéndum no se podrá realizar este año, augurando que las intenciones de destituir el Gobierno “socialista” antes de tiempo serán inútiles y afirma que la única salida del régimen será en el 2019, en unas elecciones presidenciales que se debatirán entre Henrique Capriles Radonski y María Gabriela Chávez.
Mi comentario de la semana Si no se celebra el revocatorio este año, si no hay enmienda acortando el período del mandato constitucional, si se diluyen las amenazas de golpe de Estado, si no se materializa una intervención militar estadounidense y mucho menos hay renuncia, se hace antediluviana la posibilidad de que se cumplan las amenazas del turco Ramos Allup; no hay tiempo para los plazos vociferados por el intemperante presidente de la AN…

TAL CUÁL Edición del 18/03/2016 Violencia y oro van de la mano en Tumeremo LA FAN DEBE DEJAR DE HACER POLÍTICA CAMBIO16 SE VOLVIÓ NI NI CON VENEZUELA

Imagen
Ramos Allup asegura que Contraloría General "alcahuetea" la corrupción




En un oficio firmado por el Contralor General de la República, Manuel Galindo, se insta a los funcionarios que todo requerimiento solicitado por la AN debe ser remitido a sus manos para estudiar si se concede
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, publicó en su usuario en la red social Twitter una imagen a través de la cual se conoce que la Contraloría General de la República (CGR) habría emitido un oficio dirigido a sus funcionarios estadales y municipales ordenándoles que todo requerimiento solicitado por el Poder Legislativo, a través de la actuación de la AN o cualquier dependencia de esta, deberá ser remitido a esa "Entidad Fiscalizadora Superior" para estudiar si accede o no concedérselo.
En Oficio circular número 01-00-000147, con fecha 17 de marzo de 2016, Manuel Galindo, Contralor General de la República, le señala a los Contralores y Contraloras Estadales y Municip…

NORMAL. TODO ESTÁ NORMAL.

Imagen
El gobierno se empeña en mostrar que todo está bien, que todo está normal. Como en los viejos tiempos de la república civil, cuando llegaba la Semana Santa se hacían grandes operativos porque eran multitudes de venezolanos que se trasladaban de un lugar a otro, ahora el vicepresidente de la república, Aristóbulo Istúriz, informa: “Más de 168 mil efectivos estarán en Operativos  en Semana Santa. Son hombres y mujeres de nuestro pueblo que se van a dedicar a garantizarle la seguridad para que puedan disfrutar de paisajes, parques, ríos, montañas y playas de todo el país”. Bucólico el señor Isturiz. Todo está normal, la gente va a viajar.  Lo anterior lo publica El Universal en su primera página. Además, se suma a esta pretensión de vender normalidad y publica esta nota: “Gran afluencia de pasajeros en los terminales buscando boletos para viajar. Muchos de los consultados señalaron que estaban dispuestos a aprovechar al máximo la semana no laborable decretada por el Ejecutivo”. Parecen …

Partida de Nacimiento

Imagen
El suscrito, prefecto ad hoc de la itinerancia natal, de la circuncisión judicial adjunta de los Municipios sucesivos, certifica la exactitud de la presente copia Número 6.996, capicúa y hace constar, como consta, que en día impreciso del año en curso (En curso del momento de la presentación del susodicho, que no siendo dicho, se infiere, según la lógica del sentido común interpretativo de la gente, que no es bolsa). Me fue presentado un muchacho varón. Inmediatamente se procedió a multar a los padres por haber esperado dos años para presentar al niño, pero la madre alegó que apenas tenía tres días de nacido, pero que aparentaba dos años por lo grandote. Aclarado el punto con testimonio oral de la comadrona (que no era la partera, sino una comadre bastante buena gente y solidaria y por tanto llamada así), se procedió a la inscripción del niño neonato. El niño me fue presentado por su papá y su mamá quienes en alta, clara e inteligible voz le dijeron al suscrito: “aquí venimos a prese…

VΞЛΞZUΞŁΛ+ @AlbedrioRadical

Fotos

Frase de Einstein