Entradas

Mostrando las entradas de julio 15, 2016

El Servicio de Inteligencia de Turquía da por fracasado el Golpe de Estado

Imagen
Los tanques toman las calles y el aeropuerto de Estambul. TWITTER

Ramos Allup al régimen: No sean mezquinos, no sean ruines con el país

Imagen
El presidente del Parlamento venezolano, Henry Ramos Allup, dijo que el referendo que impulsa la oposición para revocar el mandato del gobernante,Nicolás Maduro, no se “regateará” en un potencial diálogo, y que el jefe de Estado le ha invitado a conversar para sacarlo de un “atolladero”.
“Nosotros no vamos por ejemplo a sentarnos a hablar para regatear para ver si podemos hacer el revocatorio, no, el revocatorio no tiene nada que ver con el diálogo, el revocatorio es un derecho constitucional”, afirmó a los periodistas el presidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento). Aseguró que el referendo no le pertenece a ningún dirigente político, sino a la gente que firmó para que se active y que superó todos los obstáculos que, dijo, impuso el Consejo Nacional Electoral (CNE) para validar sus rúbricas, que aún se encuentran sometidas a evaluación por parte del ente electoral. En atención a la invitación que le reiteró el martes el jefe de Estado para dialogar, el diputado dijo: “esto no s…

Hay bandidos infiltrados en el chavismo

Imagen
Hay bandidos infiltrados en el chavismo

Roy Chaderton lo advierte y dice que la justicia debe encargarse de ellos
Yo fui copeyano y estuve junto a ese gran maestro que se llamó Arístides Calvani
No hay otra salida que el diálogo
Ser chavista no es necesariamente ser madurista

Lorena Mastrogiacomo L.

Roy Chaderton, ex embajador de Venezuela en la OEA, confiesa que fue copeyano y ahora es de izquierda.
Dice que le preocupan las colas y como si fuera poco, denuncia la existencia de bandidos en el chavismo. Y la justicia debe ocuparse de ellos.
Todo lo confesó en el programa de Carlos Croes por Televen.
-¿Tú saliste de la universidad directo para la Cancillería? -Yo me gradué de abogado y dos años después, con el gobierno de Caldera, yo era copeyano, y por mi vocación internacional logré que el Canciller Calvani me designase a Varsovia y él dijo, ese es un puesto duro, pero pensó que yo estaba hecho para ese puesto duro, en total fue una experiencia maravillosa.
-¿Trabajar con Calvani, no? -Con …

VΞЛΞZUΞŁΛ+ @AlbedrioRadical

Fotos

Frase de Einstein