Entradas

Mostrando las entradas de julio 24, 2016

Semanario LA RAZÓN del 22 al 31 de JULIO DE 2016

Imagen
Denuncian el “silencio” de agencias de la ONU en Venezuela
Organizaciones de Derechos Humanos consideran “inaceptable” que las agencias internacionales paralicen sus actividades y no reporten de forma fidedigna la crisis nacionalRedacción La Razón Unas 50 organizaciones de sociedad civil venezolanas expresan su “indignación y rechazo” ante el silencio de varias de las agencias de la ONU establecidas en Venezuela, en particular de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). SUSPENDEN SESIÓN INFORMATIVA SOBRE VENEZUELA POR FALTA DE INFORMACIÓN DE LAS AGENCIAS El martes 19 de julio de 2016, durante la rueda de prensa sostenida por el Servicio de Información de las ONU, su Directora, Alessandra Vellucci, informó que la sesión informativa sobre Venezuela del viernes 15 había sido suspendida por falta de información de las agencias. Sin emba…

Bochinche, bochinche

Imagen
Se acaban de cumplir 200 años de la muerte de Don Francisco de Miranda, coincidencialmente, murió un 14 de julio, aniversario de la Revolución Francesa. Su vida siempre estuvo rodeada de misterio: tuvo hijos, pero no se le conoce esposa; peleó por Francia, pero no era francés; era caraqueño, pero su casa está en Londres, porque fue uno de los primeros venezolanos que probó con el plan “B”; su nombre de pila era Sebastián Francisco de Miranda, pero adoptó otras personalidades; usaba uniforme del ejército ruso, pero no perteneció nunca a esa fuerza; se dice que fue el amante oficial de Catalina la Grande, pero todos sabemos él solo fue el precursor; por último, acaba de ser nombrado póstumamente almirante, pero él era del ejército de tierra.
Miranda fue un hombre afortunado, menos en su tierra. Su nombre está en el arco de triunfo de París, se codeó con reyes y primeros ministros, fue un hombre culto y estudioso que gozó en su tiempo de gran renombre y respeto. Aquí no: en Venezuela Mira…

VΞЛΞZUΞŁΛ+ @AlbedrioRadical

Fotos

Frase de Einstein