Entradas

Mostrando las entradas de agosto 24, 2016

Al menos 120 muertos tras el terremoto en el centro de Italia (Fotos y Video)

Imagen
El primer ministro italiano, Matteo Renzi, dijo, este miércoles, que son "al menos 120 los muertos" y 368 las personas heridas tras el terremoto que en la madrugada afectó a varios pueblos del centro del país. "Italia es hoy una familia golpeada, pero que no se detiene", dijo Renzi, durante una comparecencia desde Rieti donde acudió para seguir la emergencia. Explicó que ya desde mañana se reunirá el Consejo de Ministros para adoptar las primeras decisiones para ayudar a los territorios y aseguró que "la emergencia tendrá que ser gestionada en un largo periodo y deseó "que todos estén a la altura de este desafío". Renzi detalló que de los fallecidos, 86 se han producido en las localidades de la región de Lazio, entre ellas la de Amatrice la más afectada por el seísmo, mientras que 34 se han contabilizado en los municipios de la región de Las Marcas. Explicó que este número está destinado a subir ya que hay decenas de desaparecidos y especificó que e…

Tintori denuncia ataque de grupos chavistas en Barinas (Fotos)

Imagen
Miércoles, 24/08/2016 - 16:30
La esposa del dirigente Leopoldo López, Lilian Tintori, denunció, este miércoles, el "secuestro" al que, dijo, fue sometida por un supuesto grupo de chavistas que mantienen tomadas las entradas de un hotel en el que se hospeda la opositora en el marco de una gira por Venezuela. "Urgente. En Barinas, grupos autodefinidos como chavistas nos tienen secuestrados desde hace 2 horas en el hotel", informó la esposa del emblemático preso de la oposición en un mensaje en la red social Twitter junto a una imagen en la que se ve una barricada de llantas en llamas en la carretera. Tintori relató en una serie de mensajes que "un grupo de personas bordearon el hotel con cauchos (llantas), los llenaron de gasolina y los quemaron". La veintena de hombres que se instalaron en las afueras del hotel en el que se hospeda la esposa del fundador del partido Voluntad Popular levantaron pancartas asegurando que se trata de afectos al Gobierno del pr…

Sismo destruye mitad de ciudad italiana de Amatrice: hay gente bajo escombros

Imagen
El alcalde de la localidad italiana de Amatrice, en la provincia de Rieti, en la región del Lacio, confirmó hoy que “la mitad de la localidad” ha sufrido fuertes daños como consecuencia del terremoto de 6 grados de magnitud en la escala de Richter que sacudió el centro de Italia esta madrugada. “La mitad de la localidad ya no existe, la gente está bajo los escombros“, lamentó el alcalde de Amatrice, Sergio Pirozzi, a la cadena privada Sky.

VΞЛΞZUΞŁΛ+ @AlbedrioRadical

Fotos

Frase de Einstein