Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 2, 2016

Maduro: Nuestra exigencia es dialogar sin alternativas, con respeto a la constitución

Imagen
Foto: AVN (Caracas, 01 de noviembre. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que su exigencia en la mesa instalada entre gobierno y oposición es dialogar, sin alternativa. Pidió a factores adversos a su proyecto político abandonar todos los planes conspirativos, y tener respeto estricto a la constitución. Video: VTV, 01 de noviembre de 2016 “Venezuela no va a volver a golpes de Estado, a la violencia. Nosotros necesitamos la paz del país para seguir construyendo una nueva sociedad, un nuevo modelo económico, la revolución social, un nuevo modelo político(…) celebro y saludo que la oposición haya tomado posiciones sensatas, yo lo dije, le tiendo mi mano a la MUD” expresó el primer mandatario nacional. “Espero que el próximo paso sea acatar las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia, reconocer las sentencias, la constitución y regularizar las relaciones con todos los demás poderes públicos y el pueblo de Venezuela. Lo que va a ser, será” enfatizó el jefe…

A Maduro lo parió el TSJ

Imagen
Hay tantos temas de interés en el país, que en esta oportunidad no podía dejar pasar por alto la inmoralidad, el descaro y la vergüenza que causa un Tribunal Supremo de Justicia sin escrúpulos.

Luego de leer la última sentencia de la sala ?inconstitucional? (la cual, además de absurda, está plagada de inconsistencias) donde a través de esta decisión la nacionalidad venezolana ahora se adquiere vía TSJ, se confirma y reafirma que Nicolás Maduro es paisa.

Lo que sí nos quedó claro es que a partir de ahora hay una nueva forma para ser venezolano: vía Tribunal Supremo de Justicia.

Sin embargo, esta vez, en lugar de ayudar a Nicolás Maduro, se le enreda aún más el papagayo al presidente colombo-venezolano. Más allá de que en algún momento Elías Jaua afirmó que Maduro nació en El Valle, que Vielma Mora dijo que nació en el Táchira, de boca del propio Nicolás escuchamos todos los venezolanos decir que había nacido en Los Chaguaramos (Caracas). No pudieron ponerse de acuerdo estos magistrados y …

VΞЛΞZUΞŁΛ+ @AlbedrioRadical

Fotos

Frase de Einstein