Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 18, 2016

Semanario QUINTO DÍA (18 de Noviembre de 2.016)

Imagen
EXCLUSIVAS
BILLETES. En este país ocurren cosas como éstas: Por primera vez en la historia monetaria los bancos agotan los inventarios de los billetes de cien y el Banco Central, responsable del suministro a la banca privada, no lo hizo a tiempo y será el 15 de diciembre cuando entregue los billetes de quinientos. Los de mil, dos mil, cinco mil y cincuenta mil aparecerán en el 2017. Los bancos están recomendando a sus clientes utilizar en los comercios las tarjetas de débito y evitar los retiros nerviosos. Con la poca existencia están dando prioridad a los jubilados. Algunos bancos racionaron la entrega a 15 mil por persona y otros hasta 10 mil. 

VENEFOBIA. Se observa en Panamá, Aruba y Doral en Florida. En el país centroamericano apareció una organización con consignas contra los venezolanos que expresa: “No vengan más, váyanse los que están”. Hasta ahora casi 6 mil compatriotas han recibido permisos de residencia y más de esa cifra están indocumentados. En Aruba hay sectores que está…

Edición 604: ELN domina el Zulia – Contrabandos de Alimentos.

Imagen
BioÚltimas entradas
Miguel SalazarEditor en Las Verdades de Miguel migueleditor@lasverdadesdemiguel.net +58-424-105.8948 Mi comentarios de la semana A quienes manejan la economía desde Miraflores. ¿Por qué las empresas expropiadas por el Gobierno deben ser entregadas a sus antiguos propietarios? Porque la mayoría de ellas se encuentran muy por debajo de su capacidad de producción y otras, en el peor de los casos, quebradas. ¿Por qué el Gobierno no debe tomarse como atribución planificar y organizar la producción? Primero porque la centralización de esta desmotiva no sólo a los empresarios, sino también a los trabajadores; todos ellos no cuentan con alicientes y terminan convirtiéndose en empleados públicos. Además, el aparato productivo nacional cuenta con un proletariado indisciplinado, el cual piensa más en el juego de envite y azar para salir de la crisis que en ser parte de un estímulo a la producción. También el Gobierno debe olvidarse de implementar jornadas de trabajo “voluntari…

VΞЛΞZUΞŁΛ+ @AlbedrioRadical

Fotos

Frase de Einstein