Fernando del Rincón y Cala: los periodistas que desenmascararon a los chavistas en CNN (+videos)

article-thumb

El programa Conclusiones, dirigido por el periodista mexicano Fernando del Rincón, ha sido una piedra en el camino para los chavistas. En diversas oportunidades en el espacio se emplazó a los funcionarios del Gobierno a responder a señalamientos de corrupción y violación a los Derechos Humanos, generando molestia e incomodidad en los “revolucionarios”.

William Saab

“Aquí quien produce el programa no es usted (…) La próxima vez si quiere producir televisión dígale a Conatel”, esa fue una de las aseveraciones del periodista contra el Defensor del Pueblo.
Del Rincón le preguntó sobre maltrato psicológico a presos de la denominada “La Tumba”.

Elías Jaua

En pleno inicio de las protestas gubernamentales, el comunicador de CNN pidió explicaciones a Jaua de la presencia de colectivos chavistas en las mismas. “A mí me extraña que tú no sepas nada del ataque a la Fiscalía General de la República”, dijo Jaua quien le pidió tener “objetividad” para tratar el tema.
“Aquí el que estudió periodismo soy yo”, replicó Del Rincón.  Esa vez Jaua dijo que no había “ni una sola prueba” de que policías hayan utilizado armas en las protestas, un argumento totalmente falso, ya que quien mató al estudiante Bassil Da Costa fue un comisario.

Secretaria del gobierno de Táchira

María Gabriela Varela, secretaria del gobierno de Táchira, fue entrevistada en el programa durante las manifestaciones antigubernamentales en 2014. El ancla del medio la exhortó a responder quien agredió en las marchas y le recordó que él era el responsable de hacer las preguntas.

Luisa Ortega Díaz

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, dijo en el programa de Cala que Venezuela era víctima de una “guerra de cuarta generación”. Al ser interrogada de varios aspectos, y diciéndole a cada instante que Ismael no estaba empapado de la situación en Venezuela, el periodista reaccionó y le reclamó que no usara la estrategia de llamarlo desinformado para evadir  y no responder.

http://elcooperante.com/fernando-del-rincon-y-cala-los-periodistas-que-desenmascararon-a-los-chavistas-en-cnn-videos/

Publicar un comentario

VΞЛΞZUΞŁΛ+ @AlbedrioRadical

Fotos

Frase de Einstein

Entradas más populares de este blog

La gran carta de la oposición venezolana está aún por jugarse

Edición 607: La mentira del dólar cucuteño – Miguel Salazar.

TSJ disuelve la AN electa por el pueblo: Es un autogolpe y ahora Maduro gobierna de facto