Ir al contenido principal

La Romántica

Una amenaza…

El Lord explota las redes sociales con: “¡La Amenaza!”

Una amenaza…

 Una amenaza la integran dos componentes muy específicos: la Intención +  la Capacidad…. Juzgue usted si hay intención + capacidad, para declarar la amenaza e imponer las sanciones al Vicepresidente de Venezuela Tareck El Aissami…
tarecksamark
Supuestamente la Conexión tiene dos Raíces: El Narco (Cocaína)  y Terrorismo ( Celulas de Hezbolá).   Tareck El Aissami, estaría al frente de ambas, según fuentes de todo crédito de los Estados Unidos. A) La raíz del Narcotráfico  1) Tareck El Aissami; 2. Hermagoras González Polanco. 3. Daniel (Loco) Barrera. 4. Los narco sobrinos Flores (en Marzo, hay decisión). 5. Samark López Bello (Operador financiero-económico). 6. Cartel de Los Zetas (Mexicanos)……SIGA LEYENDO… A raíz que Makled,  cae en desgracia, se aplica una reingeniería del NARCO y se continúa operando con las rutas blancas….. En lista algunos prominentes miembros de la FANB, activos y en Situación de Retiro (Cartel de Los Soles)… El Pollo Carvajal (dato viejo), Néstor Reverol, (dato viejo), Rangel Silva (dato viejo) Motta Domínguez (dato nuevo) y el hermano de Aissami, Firaz El Aissami. Según testimonio grabado del propio Walid Makled, en poder de las autoridades de los EEUU, “el hermano de Tareck El Aissami, era el intermediario y contacto, luego lo vendieron, lo entregaron y se quedaron con su negocio”.  B) La  Raíz del Terrorismo…, supuestamente, apunta a Europa y a grupos de Hezbolá, Al Qaeda e Irak y tiene a frente:  1. Tareck El Aissami. 2. Samark López Bello. 3. Mohammed Adnan Yasin. 4. Fahl Amin Tada. 5. Muhi Alwan Mohammed Al Oaisi. 6. Abdul Ghani Suleiman. 7.  Rada Ramel, estos dos últimos, operadores cercanos de Hassan Nasrallah… organizador del grupo Célula de Hezbolá. La traza de la investigación está hasta el Reino Unido…. de donde parten ramificaciones al resto de Europa, Oriente Medio y Asia…..
GEOPOLÏTICA…
En el documento Venezuela Freedom III (Los Papeles del Comando Sur ) publicado en exclusiva en Infocifras.org, se lee, en un aparte, …” El Presidente Nicolás Maduro, utiliza sus vínculos comerciales, diplomáticos y petroleros, con el presidente ruso Vladimir Putin, para que medie y defienda los intereses de la “revolución bolivariana”, pero el diálogo entre Washington y Moscú, para el caso concreto de Venezuela, tiene  un obstáculo, llamado Rex Tillerson,  el nuevo Secretario de Estado de los Estados Unidos. (Actualmente la Canciller Delcy Rodríguez, se encuentra en Moscú). El nuevo secretario de Estado es un hombre que conoce muy bien al Gobierno revolucionario de Venezuela.. Rex Tillerson, ex CEO de Exxon Mobil, vivió en carne propia,  el proceso de estatización, intervención y nacionalizaciones que llevó a cabo Hugo Chávez, siendo directamente afectado por dichas políticas en el año 2007“…. Fin de la cita.
Los Rusos hicieron el mandado, pero fueron – según las fuentes de los EEUU- rebotados por la magnitud de las evidencias y pruebas presentadas en contra del Gobierno de Caracas. Los Rusos, decidieron no insistir en el asunto e informaron al Gobierno de Nicolás Maduro, por eso, la Canciller Delcy Rodríguez, regreso de la antigua Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas,  triste, temerosa del futuro incierto y con las manos vacías.
tintori-trump
LA CASA BLANCA
Lilian Tintori en la Casa Blanca… como para que no quede ninguna duda o incertidumbre posible, la diplomacia norteamericana, que no da puntada sin dedal, invitó a la joven señora Lilian Tintori, esposa del líder opositor preso Leopoldo López, a la Casa Blanca, la casa del poder político, militar y económico del mundo. El mensaje está claro, la Operación Freedom III, de la cual se habla en los papeles del Comando Sur, está en marcha. Y, detrás de ella, están John Kelly, el nuevo Secretario de Seguridad Nacional de los EEUU, quien conoce a las FARC, el Narcotráfico y a los Soles, como si los hubiese parido. Ya los combatió una vez y los derrotó, pero el amancebamiento de Obama con Cuba, retiró al General Kelly, del Comando Sur. Ahora Trump, lo trae de vuelta y con más poder… El otro General James Mattis  (El Perro Rabioso Mattis), nuevo Secretario de Defensa de los Estados Unidos, a este par de caballeros,  no les va a temblar el pulso a la hora de tomar las decisiones,  que tengan que tomar. 
Los tiempos cambian…
La ecuación “gringa” es sencilla, porque entendernos con Caracas, a través de La Habana. Si con un nuevo Gobierno Democrático, lo hacemos directamente con Venezuela y luego nos ocupamos de Cuba…. Los tiempos cambian, no hay duda…!  Ahora la OEA , debe  aprobar laCARTA Democrática contra Venezuela, este es el  próximo paso…
A Evo le revisaron hasta la pepita del patín de cola del avión…!
Solo para  traer una imagen a colación,  de lo que puede ocurrir, solo recuerden cuando ordenaron cerrar los aeropuertos a un vuelo donde viajaba el Presidente de Bolivia,  Don Evo Morales… Al final, casi sin combustible, el avión pudo aterrizar en un aeropuerto en Europa y le revisaron hasta la “pepita” del patín de cola del avión… Bajaron al Presidente Evo Morales del avión y después de la “escala técnica”, lo dejaron continuar con su viaje… No se sorprendan cuando ocurra esto con cualquier “dignatario” del Gobierno de Maduro o al propio Nicolás Maduro….  
La Fiera está Herida… lanza mordiscos por doquier, dice el refrán.  Saca de los televisores la pantalla de CNNE y  TV Azteca, craso error. Tienen en la mira a Globovisión. Creen que detrás de las acusaciones de los gringos están Miguel Rodríguez Torres, Cliver Alcalá Cordones,  “el tuerto” Andrade, Raúl Gorrín, Rafael Isea, Herbert García y pare usted de contar.  Sospechan de (5) Mayores Generales, que le están haciendo el fo al General en Jefe Vladimir Padrino López…En fin la lista de sospechosos es larga, la integra el 90% de los venezolanos que quieren vivir en una Venezuela decente y democrática.  

Ahora ya saben de que se trata todo esto….

Recuerden que solo me siguen los buenos, a través de mi twitter  @ElLord26065942  y @Infocifras  Dios les Bendiga y depare a todos los venezolanos, un febrero de paz y alimentos…!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Juguetes para Navidad no serán surtidos, "pero sí mejores que años anteriores"

Foto: Luis Morillo Kharelys Mendez El presidente de la Cámara de Juguetes de Venezuela, Antonio Domínguez, aseguró este viernes que  están trabajando para tener los productos listos para la temporada navideña. "Después de vivir un año de pandemia donde todo era incertidumbre, este 2021 trajo muchas sorpresas.  Hemos trabajado para estar presente y Dios mediante tendremos todos los juguetes listos para esta temporada ", acotó. Además, destacó  que el punto de referencia en el valor de los juguetes será el dólar. "La dolarización que enfrenta la economía del país, nos lleva que el valor de los juguetes sea el dólar y al final es la moneda con que se hacen las transacciones", dijo. Dentro de las importaciones que realiza el sector, Domínguez señaló que está la materia prima, cartón, plásticos, los moldes y producto terminado. "Las importaciones principalmente vienen de China, aunque han tenido muchas dificultades con el transporte marítimo, sin embargo, tenemos ot

El último vuelo de Óscar Pérez reveló cadena de violaciones a los derechos humanos

@VenezuelaPlus Una munición autopropulsada disparada a corta distancia por un presunto funcionario policial hacia la vivienda donde se encontraban Óscar Pérez y sus acompañantes, fue la respuesta al grito de “hay heridos, no disparen, nos vamos a entregar” que poco antes había transmitido insistentemente por sus redes sociales el exfuncionario policial ante el personal que intervino en el operativo de búsqueda y captura que el Gobierno desplegó en su contra. No fue sino hasta el día siguiente que el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, confirmó que Pérez y seis de sus compañeros murieron en el ataque, además de dos “funcionarios de seguridad”. Caraota Investiga analiza aquí las circunstancias   que rodearon estos hechos plagados, en opinión de expertos, de irregularidades y violaciones a los derechos humanos. Por :  Fiorella Perfetto La cotidianidad de los vecinos de la parroquia El Junquito, una zona situada al oeste de la capital venezolana, se rompió a

Caterina Ciarcelluti: "Desde niña he sido una guerrera" (+Foto y Video)

Caterina Ciarcelluti: "Desde niña he sido una guerrera" (+Foto y Video) 00:58 00:58 ANDREINA DOMINGUEZ U. adominguez@bloquedearmas.com Desde las calles de Caracas bajo un sol inclemente y a tan solo minutos de  salir a “marchar por el país”,  Caterina Ciarcelluti , la popular “Mujer Maravilla”, que se ha dedicado en los últimos dos meses a manifestarse en contra del Gobierno, confesó al Diario 2001 que lejos de considerarse un “cuerpo perfecto”, se siente como cualquier ciudadana que no descansará hasta el renacer de la nación. La modelo y entrenadora fitness de 44 años de edad está convencida que representa a todas las venezolanas, “con temple, fuerte, luchadora” y con un alma de guerrera que heredó de  sus abuelos quienes, por fortuna, lograron sobrevivir la II Guerra Mundial. Revolucionaste las redes sociales luego que te fotografiaran en medio de una movilización  ar