No tienen tantos malandros para detener a la inmensa mayoría que quiere cambio

No tienen tantos malandros para detener a la inmensa mayoría que quiere cambio

El diputado Freddy Guevara reiteró el llamado a la marcha del próximo 19 de abril y e instó a que la movilización se realice en todo el país. Adelantó que este lunes desde la Asamblea Nacional se hará un pronunciamiento a las Fuerzas Armadas para referirse a su actuación durante las protestas de los recientes días.

Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, reiteró el llamado a la marcha programada para este 19 de abril en la ciudad de Caracas.

El parlamentario resaltó la “victoria” de las recientes movilizaciones realizadas en el país y aseguró que el Gobierno nacional está “temblando” porque está viendo a la oposición unida.

Señaló que la ciudadanía debe mantenerse en las calles para presionar al Ejecutivo. “Mientras sigamos aumentando la presión tendremos a más aliados y seremos muchos más”.

“Llego el momento de aumentar la presión y escalar contra la dictadura, el miércoles no es una movilización más; sino que tiene que tener muchísima gente y organización para superar los obstáculos de la dictadura. El 19 de abril de 1810 fue un grito de independencia y este debe ser el inicio de mayor presión al régimen, el llamado es que esta movilización se haga en todo el país. En Caracas con 26 puntos para llegar a la Defensoría por si no nos dejan pasar en un punto, ante la represión mayor firmeza y organización”.

Aseguró que el 19 de abril estarán en las calles aunque pueda ser blanco de la represión del Gobierno. “No tienen tantas tanquetas ni tantos malandros para detener a un pueblo que quiere cambio”, asestó.

Guevara alertó que quieren desmovilizar a la ciudadanía y una de las principales herramientas es crear desconfianza entre ellos. “Se creen que si convocan a regionales todos nos vamos a nuestras casas y a olvídarnos del golpe de estado, si se convocan es una conquista y eso no implica que esté resuelto el golpe de estado”.

Adelantó que este lunes, el Parlamento hará un pronunciamiento a las Fuerzas Armadas en relación a las recientes actuaciones de las fuerzas militares para reprimir a los manifestantes.

El diputado Carlos Paparoni, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ), instó a los venezolanos a que este domingo cumplan con la tradición de quema del Judas. “Quememos a todos aquellos que nos mantienen en la miseria, a todos lo que han traicionado a los venezolanos, este domingo 16 de abril en todo el país debe hacerse la quema de judas”.

Informó que el lunes 17 y martes 18 son días de preparación para el 19 de abril. “Ese día inicia una etapa de esta lucha que comenzamos hace dos semanas, millones de venezolanos a la defensoría del pueblo, para que el defensor como presidente del Poder Moral permita destruir a los magistrados”.

La diputada Delsa Solorzano, dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT), ratificó que el régimen reprime más en los estados que son gobernadores por la oposición. También denunció que el Gobierno pretende crear confusión dentro de la Unidad, por lo que llamó a los venezolanos a estar alerta.


Factor MM
Publicar un comentario

VΞЛΞZUΞŁΛ+ @AlbedrioRadical

Fotos

Frase de Einstein

Entradas más populares de este blog

Edición 607: La mentira del dólar cucuteño – Miguel Salazar.

El Comandante: ¿Quién es quién en la serie de Chávez?

La gran carta de la oposición venezolana está aún por jugarse