Entradas

Mostrando las entradas de abril 15, 2017

19A. JAQUE AL MARIPOSÓN

Imagen
Maduro, el boy toy Ese muchacho –Maduro–, pobrecito, fue usado por Chávez como un boy toy, al punto deplorable de que sus intimidades se han convertido en obsesiones ideológicas de la “revolución”.
Desde la multiplicación de los penes, los pajaritos parlanchines, hasta la bella mariposita –Chávez– posándose en su pecho ya no enfrentamos solamente un inesperado tema de homosexualidad sucesoral, es algo mucho peor, terrible, atroz, que dilucida la aberración que estamos padeciendo. Me refiero a la perturbadora idiotez del amado sucesor.
Con él, Venezuela es un colosal caos.
El baile del rey Mariposón No quiero distraer esta entrega con sarcasmos. Uso el apelativo Mariposón porque es el que ha usado el propio Maduro para definirse a sí mismo. No por otra cosa. Lo rescato por el peliagudo momento que estamos viviendo, el hartazgo absoluto del pueblo venezolano, los huevos, tomates y piedras en la jeta del rey que resultan ser revolucionarias emboscadas de “amor” en medio de los ridículos baile…

Medidas desesperadas: FAN iniciaría el entrenamiento de batallones ante las protestas

Imagen
Ante el incremento de protestas y por orden del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) iniciará un entrenamiento especial llamado “Operación Guacaipuro”, para capacitar a los oficiales ante posibles manifestaciones. VAD El periodista Javier Ignacio Mayorca informó que la FANB ordenó activar Operación Guacaipuro en Apure en virtud de “manifestaciones violentas y actos desestabilizadores” para el control del orden público. Lea también: Extraoficial: Funcionarios de seguridad agotados por exceso de protestas Este plan tiene tres fases, y para ello es necesario al menos un pelotón de policía militar por compañía, explicó Mayorca en sus redes sociales. Las protestas antigubernamentales en Venezuela, que piden elecciones y la remoción de siete magistrados del Supremo a quienes acusan de haber dado un “golpe de Estado”, cumplen dos semanas y han dejado al menos seis muertos, un centenar de detenidos y cientos de heridos, según los balances del a…

¿Cuál soberanía? Arribaron 548 contenedores de alimentos importados de México

Imagen
La agricultura ha sido uno de los sectores productivos nacionales más golpeados a lo largo de este régimen chavista-madurista. Desde hace 18 años la producción agrícola y pecuaria cayó en desgracia por la instrumentación de un régimen económico controlador. En nada ha servido las expropiaciones de tierras, ni las fusiones de entes con sus respectivas divisiones, pues no ha servido para mostrar algún mínimo de eficiencia de soberanía alimentaria. Sin alimentos ni galenos se encuentra el Hospital J.M de los Ríos Los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) no sólo es distribución, tiene que ser fundamentalmente producción”, ha dicho el mandatario Nicolás Maduro. Foto: Andrea Hernández / Productos importados de una caja CLAP el 18 de enero de 2017 A su juicio la principal función de los CLAP es convertirse en entes productivos. Sí, como no. “La función más importante de los CLAP es multiplicar la producción nacional”, ha mencionado  el hijo putativo de Hugo Chávez en su retóric…

Pañales y toallas llegan de Panamá ¿Y la recuperación de Kimberly Clark?

El gobierno madurista informó que desde la creación de Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, al Puerto de Guanta, Anzoátegui, han arribado 17.777 toneladas métricas de alimentos y productos de primera necesidad e higiene personal. Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) destacó llegaron este sábado un total de 2.952 toneladas métricas de productos como harina de trigo, arroz, azúcar, aceite, pañales y toallas sanitarias, almacenados en 129 contenedores y a bordo del buque Palamedes, procedente de Panamá. El Gobierno prometió fomentar la producción nacional y para ello recuperó la planta Kimberly Clark, desde el 12 de julio. Le cambiaron el nombre a Gran Cacique Maracay, y prometieron rubros de higiene personal, como pañales y toallas nacionales. A casi un año de esa toma, se siguen importando los productos. 



Arroz, harina, azúcar y pañales fueron algunos de los productos que arribaron en el buque CFS Palamedes a @BolipuertosGTA#FelizSábadopic.twitter.com/OhBcgGRnDQ — Bolipuertos Guant…

Es inconmensurable la destrucción material, intelectual y moral del socialismo en Venezuela

Imagen
CHAVISMO según WIKIPEDIA El chavismo es un fenómeno político surgido en Venezuela alrededor de la figura de Hugo Chávez, una de las principales causantes de la Crisis en Venezuela de 2013-actualidad, a la cual se le denominó como Revolución Bolivariana. No es desde que el Presidente Morales ganase las elecciones en Guatemala que hay que poner atención a los discursos políticos de los payasos en Hispanoamérica. Gran parte de nuestros gobernantes de ayer y hoy no pueden ser descritos sino como ridículos y sangrientos payasos. Que un actor cómico gane una elección no fue en sí mismo extraño o terrible. En las circunstancias adecuadas, cualquier figura conocida puede capitalizar un rechazo mayoritario a fracasos de los políticos establecidos. Incluso proponiendo como “diferencia” mucho más de lo mismo que fracasó. Ocurrió en Venezuela con un golpista al que, periodistas, académicos, artistas, empresarios y políticos irresponsables transformaron en opción de poder en uno de los momentos más…

El socialismo es el opio de los intelectualoides

Imagen
Más de cien millones de personas inocentes fueron asesinadas por los socialistas marxistas en el siglo XX. (Blog)Karl Marx caracterizó la religión como “el opio de los pueblos”. Pero una mejor descripción del efecto alucinógeno es el rechazo de los intelectualoides a reconocer los crímenes y fracasos del socialismo. Los hechos son incuestionables. El Libro Negro del Comunismo ofrece un estimado conservador de cien millones de personas inocentes asesinadas por los socialistas marxistas en el siglo XX. Los autores investigaron la China del “Gran Timonel”, Corea de Kim Il Sung, Vietnam bajo “Tío Ho”, Cuba con Castro, Etiopía con Mengistu, Angola bajo Neto y Afganistán con Najibullah. También documentan crímenes contra la cultura nacional y universal, desde la destrucción por Stalin de cientos de iglesias en Moscú o Ceasescu demoliendo el corazón histórico de Bucarest, hasta la devastación en gran escala de la cultura china por los Guardias Rojos de Mao. Lea más: Colombia debe actuar en co…

VΞЛΞZUΞŁΛ+ @AlbedrioRadical

Fotos

Frase de Einstein