Entradas

Mostrando las entradas de abril 16, 2017

Las armas químicas de Maduro también matan opositores.

Imagen
Sacudió al mundo que, en la tarde del martes pasado, guardias de la represión de Maduro irrumpieran en una clínica disparando bombas lacrimógenas, una de las cuales casi cuesta la vida a un niño de un mes de nacido, dejando, también, médicos, enfermeras y opositores que buscaban refugio de la persecución policial afectados, con igual riesgo de su salud y vidas, en la que ya es una escena habitual en una Venezuela que tomó la decisión de poner fin a la peor dictadura que ha conocido en toda su historia.

Y que, según todos los indicios, se intensificará en los próximos días, semanas y meses -si es que se hacen necesarios para alcanzar su objetivo- pues de acuerdo al cálculo de la velocidad con que se expande, no es arriesgado anticipar que los venezolanos no traspasarán el segundo trimestre del 2017 sin despachar al dictador que, con Bashar al Asad de Siria, compite en emular a Hitler en el uso de gases tóxicos para acabar con sus enemigos.

No sonaría “políticamente correcto”, sin emb…

No tienen tantos malandros para detener a la inmensa mayoría que quiere cambio

Imagen
El diputado Freddy Guevara reiteró el llamado a la marcha del próximo 19 de abril y e instó a que la movilización se realice en todo el país. Adelantó que este lunes desde la Asamblea Nacional se hará un pronunciamiento a las Fuerzas Armadas para referirse a su actuación durante las protestas de los recientes días.

Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, reiteró el llamado a la marcha programada para este 19 de abril en la ciudad de Caracas.

El parlamentario resaltó la “victoria” de las recientes movilizaciones realizadas en el país y aseguró que el Gobierno nacional está “temblando” porque está viendo a la oposición unida.

Señaló que la ciudadanía debe mantenerse en las calles para presionar al Ejecutivo. “Mientras sigamos aumentando la presión tendremos a más aliados y seremos muchos más”.

“Llego el momento de aumentar la presión y escalar contra la dictadura, el miércoles no es una movilización más; sino que tiene que tener muchísima gente y or…

VΞЛΞZUΞŁΛ+ @AlbedrioRadical

Fotos

Frase de Einstein