Entradas

Mostrando las entradas de mayo 10, 2017

(+Video) Uso de materias fecales se considera arma biológica

Imagen
El uso de materias fecales está considerada como arma biológica dentro del ordenamiento internacional, estas fueron las consideraciones de la Inspectora General de Tribunales, Marieliz Valdez, durante una entrevista la mañana de hoy en el programa Encendidos a través del canal del estado VTV.

De acuerdo a la Inspectora, las heces fecales exponen a la sociedad a epidemias y a la contaminación prolongada en el ambiente, por lo tanto tiene consecuencias penales muy altas, así lo afirmó Marieliz Valdéz.





Adicionalmente Valdéz señaló que los diferentes llamados y publicaciones en redes sociales donde se sugiere la utilización de materias fecales en las manifestaciones de oposición, es calificado como un hecho irresponsable y de desconocimiento del ordenamiento internacional. Las heces son un arma biológica, está tipificado como tal y no está fuera del ordenamiento, es irresponsable que los líderes de la oposición traten de confundir a sus seguidores diciéndole que en ninguna parte se dice qu…

“Mamá, Pedro es a quien arrolló dos veces la tanqueta”; por Roberto Mata

Imagen
María Auxiliadora Escobar de Yammine retratada por Roberto Mata ©
“A las 4 y 45 p.m llamaron de la Clínica El Ávila.

–¿Usted es familiar de Pedro Yammine?

–Sí, la mamá.

–Pedro está herido acá en la clínica. Necesitamos que un representante venga.

–¿Cómo está mi hijo?

–Necesitamos que venga

Pedro había estado en la casa media hora antes para buscar agua. Yo le pedí que subiera, que se quedara, pero me dijo que tenía que seguir. La protesta había sido reprimida y desplazada de la autopista Francisco Fajardo hasta Altamira y se fue. Era 3 de mayo. Vivimos a tres cuadras de la Torre Británica, en Bello Campo. Demasiadas bombas, demasiados disparos, demasiado gas, demasiado todo.

Esa mañana desayunó su menú favorito: huevos, arepa y jugo. Se lo hago yo. Él cocina pero no perdona que no le haga el desayuno.

Salió a la una de la tarde a protestar, como ha hecho en casi todas las marchas. Es fotógrafo, pero nunca hace fotos de las manifestaciones, sólo hace fotos para enaltecer la belleza del país. A…

VΞЛΞZUΞŁΛ+ @AlbedrioRadical

Fotos

Frase de Einstein