Ir al contenido principal

La Romántica

¿Nos cree gafos?

 


Pretende seguir el 2021 con la payasada que le permitió hacer rica a su familia y a la banda de piratas que lo acompaña desde el exterior

Pide “confianza” para urdir un referendo el día de las elecciones en las que él no va a participar porque sabe que no será elegido.

Domingo Alberto Rangel

El premio al descaro fue muy discutido en este último lapso: El jurado votó dividido pero al final la mayoría declaró ganador al diputado Guaidò… dejando de accésit a los partidos que pidieron extender el lapso de inscripción de candidatos.

El accésit… meritorio… tomando en cuenta que la  diferencia con el ganador fue minúscula… rinde homenaje al descaro de los partidos a los que no les basta un mes para saber a quienes van a candidatear en determinado circuito… plancha o lista.

Después se molestan estos maletines disfrazados de partidos cuando la ciudadanía se muestra indiferente y piensa que han pedido alargar el lapso… para negociar cual si postulaciones y listas fuese objetos de trueque en un mercado persa… … pero el descaro de los partidos fue menor al del diputado autoproclamado.

Míster Guaidó pretende que el país –SIC- le dé su confianza ante una nueva “ruta” que en síntesis es la misma paparrucha o mantra que viene recitando desde que lo eligieron para presidir la Asamblea Nacional… por un año… hace dos.

¿Y cuáles son los resultados por los que pretende Guaidó tener “la confianza del país”?

En casi dos años no solo han sido nulos esos supuestos logros… sino que en un país donde reine la justicia… el autoproclamado estaría preso… veamos.

Merced a las políticas del gobierno el país se ha empobrecido… eso creo que ya lo sabe mucha gente… pero merced a las andanzas de Guaidó ahora escasea la gasolina… se nos fue la luz por seis días… el país está aislado y somos mucho màs pobres… sin que por ello se vea en perspectiva un cambio de gobierno… como anunciaba por medio de un mantra irresponsable el autoproclamado hace un año.

Y ahora pretendiendo que el país está lleno de idiotas… pide “confianza”… para urdir un referendo el día de las elecciones en las que él no va a participar porque sabe que no será elegido.

No es tan gafo el autoproclamado: ¡A cambio de nuestra “confianza”… pretende seguir el 2021 con la payasada que le permitió hacer rica a su familia y a la banda de piratas que lo acompaña desde el exterior… es decir… continuar con la farsa del ilegal “interinato”  y a cuenta de eso “administrar” por otro año Citgo, Monómeros y las cuentas que le han robado a la Naciòn… idiotas y miserables quienes le sigan esta nueva farsa!

@DomingoAlbertoR

EL AUTOR es ingeniero
civil , consultor, asesor y dirigente político.
Premio Nacional de
Periodismo 2019,
 mención Opinión.

https://www.larazon.net/category/rangel-jr/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El peligro de la mediocridad

El peligro de la mediocridad Apuntando hacia la innovación El mayor peligro para la mayoría de nosotros no es que nuestra meta sea muy alta y no la logremos, sino que sea tan baja que la alcancemos” -- Michelangelo di Lodovico Buonarroti Simoni ¿En dónde empieza la innovación? ¿De dónde surgen las nuevas ideas? ¿Dónde y cuándo empezar? ¿Cómo continuar haciéndolo? ¿Cómo apoyar nuestros desarrollos cuando todo parece derrumbarse a nuestro lado?En un instante podemos pasar de una época de efervescencia por todos lados a una situación en la cual los precios se desploman, se reducen gastos, se recorta personal, baja la producción y en términos generales se tiene la idea de que hay que replantearse todo y comenzar desde cero. Las brillantes nuevas ideas que flotaban por allí, ahora son pesadas como plomo.Para muchos los nuevos desarrollos solamente dan paso a una mera lucha por sobrevivir.Existen varias razones de peso para pensar que, en tiempos de recesión, de vacas flacas,de ...

OBRAS PÚBLICAS DURANTE EL GOBIERNO DEL GENERAL JUAN VICENTE GÓMEZ (1908-1935).

OBRAS PÚBLICAS DURANTE EL GOBIERNO DEL GENERAL JUAN VICENTE GÓMEZ (1908-1935). La Obra del General Gómez. Labor de patriotismo y progreso. Podríamos resumir así los principales rasgos de la personalidad del Benemérito General Juan Vicente Gómez, Presidente de la República de Venezuela: hombre de trabajo, buen administrador, buen militar, gran conocedor de la personalidad humana, poseedor de una mente ágil y aguda, sabía evaluar cada situación y establecer un orden de prioridades. Amó intensamente el trabajo y la paz.  “Fuí a la guerra para conquistar la paz” , señalaba a fin de explicar su actuación militar.  Como gobernante le tocó conmemorar, y lo hizo con dignidad y fervor patriótico, los centenarios de las grandes efemérides nacionales: 19 de Abril de 1810; 5 de Julio de 1811; Congreso de Angostura, 15 de febrero de 1819; Batalla de Carabobo, 24 de Junio de 1821; Batalla Naval...