Ir al contenido principal

La Romántica

¿Nos cree gafos?

 


Pretende seguir el 2021 con la payasada que le permitió hacer rica a su familia y a la banda de piratas que lo acompaña desde el exterior

Pide “confianza” para urdir un referendo el día de las elecciones en las que él no va a participar porque sabe que no será elegido.

Domingo Alberto Rangel

El premio al descaro fue muy discutido en este último lapso: El jurado votó dividido pero al final la mayoría declaró ganador al diputado Guaidò… dejando de accésit a los partidos que pidieron extender el lapso de inscripción de candidatos.

El accésit… meritorio… tomando en cuenta que la  diferencia con el ganador fue minúscula… rinde homenaje al descaro de los partidos a los que no les basta un mes para saber a quienes van a candidatear en determinado circuito… plancha o lista.

Después se molestan estos maletines disfrazados de partidos cuando la ciudadanía se muestra indiferente y piensa que han pedido alargar el lapso… para negociar cual si postulaciones y listas fuese objetos de trueque en un mercado persa… … pero el descaro de los partidos fue menor al del diputado autoproclamado.

Míster Guaidó pretende que el país –SIC- le dé su confianza ante una nueva “ruta” que en síntesis es la misma paparrucha o mantra que viene recitando desde que lo eligieron para presidir la Asamblea Nacional… por un año… hace dos.

¿Y cuáles son los resultados por los que pretende Guaidó tener “la confianza del país”?

En casi dos años no solo han sido nulos esos supuestos logros… sino que en un país donde reine la justicia… el autoproclamado estaría preso… veamos.

Merced a las políticas del gobierno el país se ha empobrecido… eso creo que ya lo sabe mucha gente… pero merced a las andanzas de Guaidó ahora escasea la gasolina… se nos fue la luz por seis días… el país está aislado y somos mucho màs pobres… sin que por ello se vea en perspectiva un cambio de gobierno… como anunciaba por medio de un mantra irresponsable el autoproclamado hace un año.

Y ahora pretendiendo que el país está lleno de idiotas… pide “confianza”… para urdir un referendo el día de las elecciones en las que él no va a participar porque sabe que no será elegido.

No es tan gafo el autoproclamado: ¡A cambio de nuestra “confianza”… pretende seguir el 2021 con la payasada que le permitió hacer rica a su familia y a la banda de piratas que lo acompaña desde el exterior… es decir… continuar con la farsa del ilegal “interinato”  y a cuenta de eso “administrar” por otro año Citgo, Monómeros y las cuentas que le han robado a la Naciòn… idiotas y miserables quienes le sigan esta nueva farsa!

@DomingoAlbertoR

EL AUTOR es ingeniero
civil , consultor, asesor y dirigente político.
Premio Nacional de
Periodismo 2019,
 mención Opinión.

https://www.larazon.net/category/rangel-jr/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

(In)Visibilizar la pobreza (1/3)

Como parte del dossier POBRE VENEZUELA POBRE, se publica aquí el primero de tres ensayos que la crítica de arte Johanna Pérez Daza ha escrito para reflexionar sobre los vínculos entre pobreza y fotografía Serie Los olvidados / Alexis Pérez-Luna© Por JOHANNA PÉREZ DAZA El gigante camaleónico. Pareciera el nombre de un cuento infantil, pero es la figura con la que creo que mejor se puede reflexionar acerca de la pobreza y su relación con la fotografía venezolana. Lo gigantesco no amerita mayores explicaciones en un país en el que, al cierre de 2019 (1), solo 3% de los hogares en Venezuela tiene seguridad alimentaria, 96% están en situación de pobreza y 79% en pobreza extrema. Lo camaleónico, por su parte, refiere a las formas que adopta este concepto en el marco de las representaciones visuales y sus transformaciones según las circunstancias: en algunos casos se muestra de manera directa e imponente, mientras que en otros se camufla o hace una delicada aparición —como telón de fondo, con...

La huida bajo las bombas desde la ocupación rusa en Ucrania hacia Odesa

  Pese a estar amenazada por Moscú, la ciudad portuaria de Odesa se ha convertido en un punto de tránsito de los refugiados del sureste de Ucrania, donde ya están las tropas rusas patrullando por algunas de sus urbes, para huir hacia los países vecinos de Moldavia o Rumanía. Cuando Katerina, embarazada de siete meses, vio a las tropas rusas patrullando en su ciudad natal Oleshky, en el este de Jersón, tomó una decisión de vida o muerte: huir con su hijo de tres años hacia Odesa pese a vivir unos incesantes bombardeos siempre cuando el sol se esconde. «Es un milagro que sigamos vivos. Me han dicho que nuestra ciudad ya no existe», explica a Efe Katerina, de 33 años, que acaba de llegar a un centro de acogida de refugiados en Odesa, dirigido por la organización benéfica Way Home, a la espera de ir a Moldavia para comenzar una nueva vida en Italia, aunque lo que quiere es «volver a Ucrania». BAJO LA OCUPACIÓN RUSA La ciudad de Oleshky, situada en el este de Jersón y al otro lado del r...